• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Ayuda] Problemita con la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leblanc

Nuevo miembro
Hola, me regalaron un samsung galaxy ace (usadito) y me presenta un problema con la bateria, si tengo la bateria llena o a medio llenar o como sea, si lo apago no lo puedo volver a prender, me indica que no tiene carga, y tengo que ponerlo a cargar para poder prenderlo. Cuando lo desconecto me indica el simbolito de la bateria como si aun se estuviera cargando, y ademas la bateria se me baja bastante rapido, vi algunas cosas por internet y calibre la bateria, le baje el brillo o cosas que puedan consumir mucha bateria y el problema aun sigue S: si alguien me puede dar una mano... desde ya muchas gracias.

Pacho01

Usuario con historia
Cambiar la batería va a ser la mejor opción, ya que si la calibraste y sigue asi seguramente signifique que este agotada y le llegó la hora.

Otra cosa... Fíjate sacando la tapa si la ves hinchada, eso indicaria que esta dañada por alguna sobrecarga o algo similar. Tambien estaría lista para ser cambiada...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

OP
OP
L

leblanc

Nuevo miembro
probe con otras 2 baterias que se me ***** al dejarlas cargando S: ahora pruebo con lo de la tapa

Cambiar la batería va a ser la mejor opción, ya que si la calibraste y sigue asi seguramente signifique que este agotada y le llegó la hora. Otra cosa... Fíjate sacando la tapa si la ves hinchada, eso indicaria que esta dañada por alguna sobrecarga o algo similar. Tambien estaría lista para ser cambiada... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
en cuanto a la bateria no noto nada extraño, como dije hace un momento, otras 2 baterias se me rompieron al dejarlas cargando S:

Última edición por un moderador:

deathmachine

Usuario con historia
bueno, a mí me pasó algo así... el problema es que evidentemente la batería no funciona y está en corto... ahora el problema puede ser más grave que eso, xq puede ser que el equipo sea el que provoque los fallos sobre las baterías... o sea que te las esté quemando... vas a tener que testearlo y fijate... en caso de ser el equipo, no sé si tiene solución... suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.