• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Ayuda) Quitar verificacion de cuenta de google.

Elhopo

Usuario con historia
Hola gente.

Tengo un MOTO E2, con lollipop 5.1, el problema es que no puedo quitar la verificación de cuenta de Google.
E intentado con mucho videos y no puedo quitarla, y e intentado mezclar varias cosas de varias cosas de varios videos y tampoco puedo.

1) Probe con un video que era buscar cualquier cosa (osea seleccionar una palabra y darle a la lupa ahi se activa la barra de google) y desde ahi ( la barra de google) poder ir a "Ajustes de google" y de ahi activar las tarjetas now y ahi se activaba la opcion "Restablecer dispositivo" (que ahi se eliminaria la cuenta), la cuestión que no se me activa la barra de google, ni idea porque. Ya intente varias veces.

2) Probe por medio de usb, pero no se por cual razon no me deja activar las opciones de desarrollador (aprete mil veces el boton "numero de compilación) y ahi activar la depuración usb y dar con el fastboot, etc...

3) Tampoco puedo cambiar en usuarios al perfil "invitado", ya que se devuelve ahi no mas al perfil "propietario" (ya que en invitado podria entrar al menu sin problemas )

4) Tampoco puedo descargar una app que se llama "test Dpc" y ahi encriptar el celular, reiniciar, y ahi se activaria la opción "restablecer dispositivo".
Probe enviarlo por Bluetooth (no puedo confirmar recibirlo porque no se baja la barra de estado desde arriba)
Lo que si pude pasarlo por usb, pero no puedo entrar a algun administrador de archivos para instalarlo.

Les agradezco desde ya.