• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Ayuda] Recuperar fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

strigl10

Usuario con historia
  • Buenas!, gente necesito una mano, resulta que queriendo subir unas fotos a una red social sin querer las borre existe alguna aplicacion que me recupere elementos/fotos borrados ? les tengo que avisar que no puedo conectar el celu al ordenador por un problema con la ficha de carga, por eso queria saber si alguna aplicacion cumple con dicho pedido.!!

MaThiuu

Just a Simple User...
Mira es muy difícil que lo puedas hacer ya que si ese espacio de memoria fue ocupado por algún otro archivo o app entonces ya no podes realizarlo

gab7

Usuario con historia
strigl10,

tenias activado la sincronizacion con onedrive  (osea carga automática) Cada vez que sacas una foto esta queda en el cel , pero a su vez esta en la nube y si perdes la del cel ,la recuperas por medio de onedrive.

wp_ss_20141029_00011.png

desde ahí las podes recuperar porque estarían en onedrive

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.