• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(AYUDA) Reinicios constantes en Motorola Milestone A853

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas comunidad. Le planteo mi problema:

Tengo un Motorola Milestone que me esta dando muchos problemas, se reinicia cada 5 minutos, eh probados como 30 rom y pasa lo mismo... Por favor si alguien conoce la solucion a este problema hagamela saber.

Saludos!

migof

Motorolero!!!
Buenas comunidad. Le planteo mi problema:

Tengo un Motorola Milestone que me esta dando muchos problemas, se reinicia cada 5 minutos, eh probados como 30 rom y pasa lo mismo... Por favor si alguien conoce la solucion a este problema hagamela saber.

Saludos!
se reinicia aunque no lo uses?Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Si amigo, lo mas que dura encendido son como 15minutos, despues vuelve a reiniciarse.... le eh puesto rom oficial, froyomod, cyanogenmod, miui... y con todas persiste el problema.
se reinicia aunque no lo uses?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Amigo ya logre solucionar un póco lo de los reinicios con un parche que encontre en esta comunidad, ahora el detalle es que el telefono se reinicia cuando le apago la pantalla o sea que esta en reposo...

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.