• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda (Root Motorola Razr XT910 - Jelly Bean)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lan_05

Usuario activo
Hola amigos. 

Hoy instale la OTA de Jelly Bean 4.1.2 Brasil a mi Razr. Necesito ser usuario ROOT, alguien me podría ayudar hacerlo, facilitándome algún link o el archivo para rutearlo.  ??

gabi95

Usuario con historia
Ay muchos q no pueden instalar el root si isiste el backup del root estas salvado pero sino lo isiste tendras q esperar porque el root esta en desarrollo este es link del desarrollador
SPAM

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
Hola amigos. 

Hoy instale la OTA de Jelly Bean 4.1.2 Brasil a mi Razr. Necesito ser usuario ROOT, alguien me podría ayudar hacerlo, facilitándome algún link o el archivo para rutearlo.  ??
probá con los métodos que hay en la sección Modding sinó a esperar.

Ay muchos q no pueden instalar el root si isiste el backup del root estas salvado pero sino lo isiste tendras q esperar porque el root esta en desarrollo este es link del desarrollador

SPAM
Disculpa que te moleste, si hasta hace unos dias tenía android 4.0.1 y era root, ayer actualize al JB y deje de ser root. Por lo que lei mas arriba por ahora no puedo rootear nuevamente mi razr con el JB? tendría que esperar? 

Muchas gracias...

Hola,

Tengo una pregunta. Actualice mi Motorola Razr XT910 a la version de android 4.1.2 pero al conectar el celular a mi PC, este no lo detecta y no pinta los discos en Mi PC. Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas Gracias

Josh_K

PLATINUM Member
Hola,

Tengo una pregunta. Actualice mi Motorola Razr XT910 a la version de android 4.1.2 pero al conectar el celular a mi PC, este no lo detecta y no pinta los discos en Mi PC. Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas Gracias
Hace una consulta aparte de este tema.

Desde RAZR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.