• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayuda root sin usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hace poco desbrickie mi razr pero ahora me quedo en jb rogers sin root y queria ponerle root pero el problema es que la pc ( cualquier pc del mundo) solo me reconoce el celu en modo fastboot o flash. entonces queria saber si alguien conocía una forma de hacer root sin necesidad de usb o como solucionar mi problema con el usb que seria mejor. muchas gracias

Josh_K

PLATINUM Member
Hay un metodo por windows que está en el foro, probalo.

Desde RAZR.

dzaramag

Usuario con historia
Hay un post en Modding en el cual estaban intentando desarrollar un root por el recovery stock en JB, puedes pasarte por ahí a ver en que va porque del resto nunca e escuchado algo que te pueda ayudar... saludos.

kratos1080

Usuario con historia
hola hace poco desbrickie mi razr pero ahora me quedo en jb rogers sin root y queria ponerle root pero el problema es que la pc ( cualquier pc del mundo) solo me reconoce el celu en modo fastboot o flash. entonces queria saber si alguien conocía una forma de hacer root sin necesidad de usb o como solucionar mi problema con el usb que seria mejor. muchas gracias
no hace falta, si el cel arranca genial... no necesitas que te lo reconozca la pc porque al entrar por bptools se omite esa opcion por que es un boot de desarrollo pero vas a poder rootear con el cel conectado no te preocupes... Asiq asegurate que este en modo depuracion y haces todo este tuto y listo http://www.grupoandroid.com/topic/75400-rootwindowsrazr-jb-412-latam/

OP
OP
A

augustomeurville

Usuario activo
tienes el respaldo de tu cid?
si tengo el respaldo pero no se como instalarlo sin ser root Y sin que me reconozca el USB
no hace falta, si el cel arranca genial... no necesitas que te lo reconozca la pc porque al entrar por bptools se omite esa opcion por que es un boot de desarrollo pero vas a poder rootear con el cel conectado no te preocupes... Asiq asegurate que este en modo depuracion y haces todo este tuto y listo http://www.grupoandroid.com/topic/75400-rootwindowsrazr-jb-412-latam/
ya lo prove pero no puedo seleccionar mi celular porque no lo reconoce

kratos1080

Usuario con historia
si tengo el respaldo pero no se como instalarlo sin ser root Y sin que me reconozca el USB

ya lo prove pero no puedo seleccionar mi celular porque no lo reconoce
pero es obvio ya que en el modo en el que inicias el cel no te da la opcion para conexion usb, si o si necesitas root y restaurar cid para iniciar normalmente sin entrar por bptools... hacete el tuto q te mostre, conecta a la pc, activa modo depuracion y corre el exploit... 

OP
OP
A

augustomeurville

Usuario activo
pero es obvio ya que en el modo en el que inicias el cel no te da la opcion para conexion usb, si o si necesitas root y restaurar cid para iniciar normalmente sin entrar por bptools... hacete el tuto q te mostre, conecta a la pc, activa modo depuracion y corre el exploit..
no me deja hacer el tuto porque no me reconoce el celular necesito seleccionarlo y no puedo porque no aparece

OP
OP
A

augustomeurville

Usuario activo
Prueba con este método para restaurar el cid con eso te debe funcionar y después podrás hacer root 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2227422
no funcionó :(

pero es obvio ya que en el modo en el que inicias el cel no te da la opcion para conexion usb, si o si necesitas root y restaurar cid para iniciar normalmente sin entrar por bptools... hacete el tuto q te mostre, conecta a la pc, activa modo depuracion y corre el exploit... 
osea hay un paso donde selecciono mi dispositivo. pero no lo puedo seleccionar porque no aparece

nada me ha servido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.