• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(AYUDA) Rootear PRO+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iNFERZA

Nuevo miembro
Gente buenas, soy nuevo en este foro y entre para saber lo siguiente como rootear mi cel.

Busque pero no encontra nada actualizado, se de informatica pero la verdad de celular ni la mas ***** idea.

Espero su respuesta o algun link de algun post que no haya visto!

desde ya mil gracias

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Leete este post. Esta bien explicado. En la 1er pagina esta bien explicado por la persona que creo el post, y en la ultima pagina hay otra alternativa que encontré yo, la puse en practica y funciona de maravilla.

Saludos.

OP
OP
I

iNFERZA

Nuevo miembro
Leete este post. Esta bien explicado. En la 1er pagina esta bien explicado por la persona que creo el post, y en la ultima pagina hay otra alternativa que encontré yo, la puse en practica y funciona de maravilla.

Saludos.
Sisi alfinal ayer me la jugue y me salio de 10!, tenes idea que rom le puedo poner a mi pro plus? no consigo un CM compatible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.