• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda: S3 reinicia y se tilda continuamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bawers

Usuario con historia
gente, necesito que me den una mano dado que ya no se que hacer con mi S3 el sabado x la mañana le puse la ultima actualizacion de la rom Sotmax la version 19 y no se que tenia pero el celular se quedaba booteando y luego de reiniciarlo iba cargando pero se tilda y se freeza con lo cual lo reinicie aproximadamente 20 veces y luego de cargarle toooooodo de nuevo me volvia a pedir que me registre: el mail de gmail/dropbox, etc.

Ya repodrido y desesperado xq hoy necesito que me funcione el celular para laburar, le restaure el nandroid backup que habia hecho previo a instalar la actualizacion y traje de nuevo con mybackup el backup de aps+ data.

Al parecer cargo todo ok arranco y luego de varios reinicios ahora esta ahi, mirame y no me toques, en el transcurso del dia les cuento como sigue.

Que hago?? es el inicio de la muerte subita??? lo vuelvo a stock y lo llevo a claro?

Tambien aclaro que ya esta por cumplirse el año de vida de mi S3 y no quiero perder la garantia. Para colmo el celular lo uso a full todo el dia!!!! ahhh tambien tengo un motorola defy+ pero tiene el chip grande por lo cual me veo impedido de usar alli el chip del s3 que es mini. Les cedo la palabra a ver que hago. Desde ya gracias.

Última edición por un moderador:

Dreadlock

Usuario con historia
con la unbranded 4.1.2 tambien tenes chifles? el tema es que en el servicio tecnico te van a bolasear salvo que te pongas bien en boton (que es lo que cooresponde)...

OP
OP
B

Bawers

Usuario con historia
Si estoy con la version 4.1.2

Banda base I9300XXEMB6

Kernel Yank555.LUV3Li

Rom SOTMAX v15 XXEMA2

Hasta ahora el backup se esta portando mas o menos bien, solo tuve que reiniciarlo 3 veces en la mañana. ( 1-al entrar a whatsapp 2-al querer llamar x bluetooth en el coche 3- Al querer abrir la apk cloud print)

Que hago vuelvo a cero el celu y lo llevo por la garantia??

Última edición por un moderador:
OP
OP
B

Bawers

Usuario con historia
BUENO, NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:  se me reinicio solo el celular y cuando quiero hacer una llamada me dice que no estoy conectado a la red?? que ***** es??

che xfavor no hay alguien que me diga algo!!?? que hago?

OP
OP
B

Bawers

Usuario con historia
Si eso voy a hacer y le borro el contador de flasheos por si las moscas, si sigue sin funcionar lo llevo al sat no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.