• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda Samsung A10

lapacho1

Nuevo miembro
Hola que tal, soy nuevo en el foro y pido mil disculpas si este post no esta donde deberia. Paso a contar mi problema, un amigo me regalo un samsung A10 supuestamente, lo trajo de ee.uu, pero resulta que no es original, cuando quiero hacer recovery me tira todo en chino, por eso deduzco que no es original, ademas de eso el celular anda muuuy lento, lo restaure, le hice el recovery y nada, anda muy mal. Mi duda era si se podia borrar completamente el android en el celular y volver a instalar desde una computadora o algo asi, disculpen pero no entiendo mucho. Ojala alguien que le haya pasado me pueda ayudar que se lo agradeceria un montonaso. Gracias

MaThiuu

Just a Simple User...
Si es chino no hay nada que hacer. No hay versiones alternativas para esos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk