• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda Samsung GT-B5510 L (Galaxy Young Pro)

beresofi

Nuevo miembro
Buenas noches gente, necesito una ayuda con un temilla sobre este celular y la utilización del Root Explorer. Soy usuario root.

Hace un tiempo me regalaron este teléfono, el cual era un celular de la empresa Personal, y venía con una pagina ENTERA de pavadas inútiles (mas que yo soy de Claro). Luego de investigar un poco vi que lo que se recomendaba en todos lados era la app Root Explorer, así que la descargué.

El tema es que cuando voy a system/app encuentro las apps basura de personal que se llaman de la siguiente forma:

-Personal_AppStore.apk

-Personal_Autogestion.apk

-Personal_Backtones.apk

-Personal_Buscadores.apk

-Personal_E-mail.apk

-Personal_Juegos.apk

-Personal_Musica.apk

-Personal_Videos.apk

y cuado intento borrarlas me sale un cartel que dice: "No se puede elminar porque es sistema de archivos es de solo lectura."

Y por lo tanto no puedo borrarlas

Espero alguna ayuda 

Venito

Intento de Algo
Staff
@beresofi, si es para eliminar eso, te conviene instalar un firmware unbranded..

no me acuerdo bien como era la utilizacion de root explorer, pero en algún lugar tenes que tocar un boton que dice [r/o] para que quede [r/w] y recién ahí funciona

Sino proba con Root Browser, que solo le das el permiso de superusario y listo, borras sin la necesidad que activar nada mas..

OP
OP
B

beresofi

Nuevo miembro
@beresofi, si es para eliminar eso, te conviene instalar un firmware unbranded..

no me acuerdo bien como era la utilizacion de root explorer, pero en algún lugar tenes que tocar un boton que dice [r/o] para que quede [r/w] y recién ahí funciona

Sino proba con Root Browser, que solo le das el permiso de superusario y listo, borras sin la necesidad que activar nada mas..
Gracias Venito, he estado investigando sobre este problema y ese botón no me aparece. Voy a intentar descargarme esa app :3