• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(AYUDA) Signo de ? en bateria - Razr xt910

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, les comento mi problema...

Compre un razr al cual le faltaba la bateria (Me dieron la original pero estaba inchada y con el flex de los polos rotos)

El celular es libre de fabrica (comprobado por factura) y tiene SO 4.0.4 retail brazil.

Procedi a comprar una bateria nueva en el service, la conecte al celular, prendi todo de lo mas bien, pero obtengo un signo de ? en la barra de notificaciones... Conecto al cargador, con el celular encendido, y no cambia nada, mas cuando desconecto detecta y tira la notificacion de la desconeccion del cargador.

Cuando cargo apagado, en vez de poner el nivel de bateria, pone el signo ? en grande...

Todavia no descargo el nivel de carga de la bateria, pero quisiera saber como hacerlo cargar y si hay solucion cual seria!!

le hice un full wipe desde el recovery stock nada mas y sigue igual...

Ayuda!!

El tipo que me lo vendio me dijo que la bateria original se jodio por usar un cargador chino (porque va y viene de provincias, y en una solo tiene ese a disposicion) y el flex se corto cuando lo llevo a un "tecnico" que le dio la bateria en mano y con la c"$%ª hecha...

Me volvi a contactar y segun el dice que probo una bateria de otro razr, al suyo, y no le marcaba eso... puede ser mentira como verdad, pero yo tambien le puse la bateria de otro razr que tengo e igual el signo sigue...

OP
OP
G
no fui mas al service, pero Su bateria, la puse en mi otro razr (4.0.4 personal) y anda bien...

Alguna sugerencia?

Última edición por un moderador:
buenas, yo tengo el mismo problema, probe con otra bateria y me sigue mostrando el signo "?" . estoy con la flash jb de este post 

https://www.grupoandroid.com/topic/73918-ota-update-retail-brasil-jelly-bean-412/

hice wipe, volvi a cargarle esa flash pero sigue mostrandolo. quiero probar con otra flash pero no se con cual pueda, me dan una mano??? (dijo scioli) 

no tengo idea del cid ni nada de eso, si pueden aclarenme si hace falta algo. no importa si no es de brasil mientras pueda probar con flashearlo joya. muchas gracias

en algun momento perdi el root y no lo pude recuperar el con el fixroot. no me importa no tenerlo pero si quisiera probar con algun otra flash

Última edición por un moderador:
mal flasheo no, porq le puse jb y andubo todo barbaro, tenia root pero lo perdi al hacer wipe. despues de la nada se apago y tuve de todo tipo el cel, con el factory cable lo revivi pero desde hoy q me pone el signo en la bateria. por eso queria probar con otra flash, q sea jb porq no puedo bajar pero quiero saber con cual podria probar y si se puede.

Josh_K

PLATINUM Member
ice dijo:
y manda una retal y avisanos como te fué?
le flashe la personal 4.0 porque ya la tenia descargada, y sigue todo igual... :$

okocha99 dijo:
@ice yo que puedo hacer, tenes idea?
Estoy pensando que sea algo a nivel hard...
Cuando se compra un celular usado, tiene que estar funcionando, y probarlo a fondo para no encontrarse con problemas. Es como si estarías por comprar un auto, y que el vendedor te diga que no arranca porque no tiene nafta, después comprobás que el motor estaba con fallas y no te sirve más. Evidentemente por lo que contaste el celular tiene un problema que no es la batería.

Desde RAZR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.