• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDA! Sin Conexion de Datos (3G, H, etc.) con JB 4.1.2 CM10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jfc_lp

Usuario activo
Hola a todos!

Soy novato por aqui y tambien en cuanto a ser super user en Android.

Ayer rootee e instale la ROM 4.1.2 de CM10 en mi celular. Todo ha salido perfecto, y la ROM es muy buena.

Sin embargo, tengo problemas con la conexion de datos. Yo tengo MOVISTAR ARGENTINA, y si bien puedo hacer llamadas y recibir/enviar SMS, no me aparece ninguna conexion de internet. El WIFI anda perfecto, pero si lo desconecto no tengo internet.

El procedimiento para flash/root lo segui desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

En ese post hay un apartado para los sudamericanos, que segui al pie de la letra, sin embargo tengo esos problemas de red.

Cuando iba a hacer el proceso ROOT hice un back up de la carpeta EFS, me sirve esto?

Muchas gracias!!

muchos users han tenido problemas con la conexion de datos con esa rom y no le encuentran la vuelta, deberias cambiar de rom porque los que tenian ese problema no lo pudieron solucionar, es fundamental ese backup de la efs que tenes, copialo en la sdcard y en la pc

OP
OP
J

jfc_lp

Usuario activo
gracias por responder... lo tengo copiado como una imagen en la PC (utilice el programa EFSPro). Que ROM puedo instalar? y como hago para restaurar la carpeta efs?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.