• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDA! sin señal motorola pro con android 2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, bueno como dice el titulo no tengo señal en mi motorola pro no se que onda tengo por ratos y es muy baja dsp cuando miro ya no tiene nada de señalo solo llamada de emergencia... tengo la version 2.3.6 de android, a que version deberia cambiar? o que es lo que deberia hacer para solucionar el problema? estoy como loco!! jaja no me pueden llamar ni nada y es bastante desesperante que te quedas sin señal a cada rato, espero su respuesta ojala puedan ayudarme porque sino no se que hacer!

Mike Barker

Usuario con historia
tenes que apagar el celular y al arrancarlo presionas las teclas r+m+power sin soltar hasta que entra en una pantalla con un triangulo y un androide y despues presionas las las teclas de volumen al mismo tiempo y vas a ingresar al menu de recovery navegas hasta donde dice wipe data y cache( con las teclas de volumen) y le das a la tecla enter y van a haber 3 opciones una dice no otra dice yes y otra no le das a yes esperas unos segundos y te va a enviar devuelta al menu de recovery, volves a navegar hasta donde dice wipe dalvik y no me sale el nombre de lo otro pero le das enter ahi y haces lo mismo le das a yes esperas unos segundos y despues le das a reboot system now y esperas a que arranque el celu y eso es todo.

Entonces eso realmente mejora la señal? yo tengo señal, pero cada dos por tres se me pone la cruz roja como un minuto y luego vuelve la señal a full, no es q se me va de apoco, sino se me va toda la señal de una . Gracias

OP
OP
E

el1asz

Usuario
ya hice todo eso y la verdad que sigue sin señal que puede ser? que otra opcion tengo che? osea me pasa lo mismo que al amigo de arriba garcia, tengo señal y de un momento a tro me quedo sin señal por 5 minutos masomenos y vuelve, asi todo el tiempo

Pzyduck

Firmware Team Member
ya hice todo eso y la verdad que sigue sin señal que puede ser? que otra opcion tengo che? osea me pasa lo mismo que al amigo de arriba garcia, tengo señal y de un momento a tro me quedo sin señal por 5 minutos masomenos y vuelve, asi todo el tiempo
Es problema de la Operadora o del Chip, llama a Personal a ver que te dicen ;)

Saludos

OP
OP
E

el1asz

Usuario
no hay otra solucion? porque me parece que no es ni el chip ni la empresa, porque el chip anda perfecto en otro telefono y la linea igual, estoy seguro de que es el celular, que otra solucion puedo buscarle? me desespera que se quede sin señal me esta volviendo loco

Jhonyp

Usuario con historia
y si le reinstalas gingerbread? a ver que pasa, no perdes nada probando. Hace wipes antes y despues del flasheo x las dudas.

Jhonyp

Usuario con historia
No, teoricamente reinstalando y haciendo wipes queda todo en cero asique deberia funcionar todo bien...

OP
OP
E

el1asz

Usuario
me estoy volviendo locoooooo no anda no tiene señal tiene señal cada 1 minuto y se va que puedo hacer??? alguna solucion diferente a todas las que intente? ya actualice el telefono ya hice wipes ya no se que hacer? volver a una version anterior?

Te pasa siempre en tu casa? A mi solo en casa. En la calle no. Por ahi en el laburo en algunos lugares.

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.