• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Ayuda] Sin señal ni Wifi luego de actualizar a JB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos, bueno, les paso a contar mi problema....

Sucede que adquiri mi Note n7000 de segunda mano, la cosa es que lo primero que hice fue actualizarlo a 4.1.2 (ya sabia que era version oficial, la baje de Sammobile), y lo flashee felizmente como casi todos los terminales androids que he tenido, pero que pasa? no sabia que existia una carpeta EFS y que habia que hacerle un backup, y obviamente no lo hice. La cosa es que ahora no se me conecta ni al wifi ni me reconoce la tarjeta sim, tengo IMEI pero no es el que sale debajo de la bateria, empieza con 004... Queria saber si esto lo puedo arreglar yo mediante algun firmware o lo tengo que llevar a algun tecnico que use una box para cambiarle el imei, la verdad no se que hacer... gracias de antemano.

PD: El firmware que le instale era de Argentina, version 4.1.2

Espero que puedan ayudarme.

Invitado
Sin backup de la partición efs es un tanto imposible restaurar el imei, tendras que llevar a alguien que repare tu imei con un box.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

OP
OP
N
Voy a intentar flashando un firmware stock, lei que a algunos se les arreglo de esta manera, sino ya habia hablado a un tecnico para que me lo arregle con box. gracias por responder

OP
OP
N
Alguno tiene el firmware 2.3.6 stock? en lo posible que tenga los 3 archivos esos como para que se me restaure la carpeta EFS, vi gente que se le soluciono asi, queria saber si alguno tiene estos archivos, gracias

Invitado
Vas a tener que buscar el firmware en sammobile y descargarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

OP
OP
N
Si, ya hable con un tecnico para eso, y el IMEI es generico, yo consegui este note por 2da mano, sabia que tenia un estado de brick, entonces que hice apenas lo tuve? le flashe un firmware 4.1.2 bajado de Sammobile, este firmware era para Argentina, y ahi ya no me andaba nada, ni wifi ni la señal, y el bluetooh tampoco, y la camara delantera me tiraba error de camara, y en sammobile no encontre ningun firmware de GB.. si no queda otra, lo voy a llevar al tecnico para que lo arregle con box

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.