• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda urgente ¡!¡

Hola amigos soy nuevo y no c si estoy publicando en el lugar indicado o algo si no es asi aganmelo saver ... en fin miren el problema esq  tengo el j7 prime  (sm-g610f/ds) (((de 32 gb ))) miren descargue de sammobile un firmware para asi actualizar al android 7.0 y todo bn hasta hoy q me salio un mensaje de q tengo la memoria llena y fui a revisar y me doy cuenta que ahora solo me dice que tengo 16gb cabe recalcar  que el firmware que meti fue de el  g610f y pues ahy varios modelos de j7 prime de 32 y 16 gb pero saven si ahy manera de volber alos 32 o ya la regue gracias ? Espero ayan entendido .....gracias de antemano si saven  como volber al rom stock o de donde saco los firmwares oficiales se los agradeceria tambn

Screenshot_20170928-180141.png

20170928_180515.jpg

Última edición por un moderador:

ennagi27

Nuevo miembro
Debes fijarte en los comentarios de donde lo has sacado, seguramente aclaran que solo es para ese modelo, te habrá funcionado solo porque compartiran especificaciones como micro, chip y memoria ram pero por lo que dices evidentemente no es para tu versión, saludos!

Amigo eso es un error por que el firmware a de ser qur era para 16 gb
Es memoria fantasma! Sigue estando ahi pero no lo lee correctamente igual puedes buscar en internet como flashear la version anterior suerte

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Kaaru Lee

Usuario con historia
Hola amigos soy nuevo y no c si estoy publicando en el lugar indicado o algo si no es asi aganmelo saver ... en fin miren el problema esq tengo el j7 prime (sm-g610f/ds) (((de 32 gb ))) miren descargue de sammobile un firmware para asi actualizar al android 7.0 y todo bn hasta hoy q me salio un mensaje de q tengo la memoria llena y fui a revisar y me doy cuenta que ahora solo me dice que tengo 16gb cabe recalcar que el firmware que meti fue de el g610f y pues ahy varios modelos de j7 prime de 32 y 16 gb pero saven si ahy manera de volber alos 32 o ya la regue gracias ? Espero ayan entendido .....gracias de antemano si saven como volber al rom stock o de donde saco los firmwares oficiales se los agradeceria tambn

Ver el adjunto 62715

Ver el adjunto 62716
¿Lo pudiste solucionar? Leí que después del flasheo tenés que hacer un hard reset, hayas hecho la instalación limpia o no. Yo estuve viendo ese tema porque el mío es SM-G160M de 32 gb y lo flasheé con Odin ayer, justamente me informé sobre eso, tenía miedo de que me figure 16 gb después de la instalación y no tener forma de volver a liberar los 32 gb. Probá el hard reset, suerte.