• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDA URGENTE!! PROBLEMA FIRMWARE MOTO G

Hola a todos, estoy precisando de su ayuda y sabiduría, soy nuevo en el foro y estaría muy agradecido por alguna solución. Paso a comentarles mi problema (es un poco extenso pero se los explico bien detallado así tienen mas información de la situación). Tengo un motorola MOTO G 1 y me paso que así de la nada se me apagó y se me puso la pantalla negra y quedo iluminada y no podía realizar ninguna acción. Entré al modo fastboot y no me funciona ninguna de las acciones probe con tutoriales firmwares de aca y de alla. Aclaro que no entiendo mucho y mando mano para ver si lo podría solucionar pero no hay caso. Probé con un firmware pero me sale en letra rosa Failed system image o algo asi. Tampoco me carga y la batería queda en 0% y de ahi no pasa. Queda atascado siempre en el modo fastboot sin siquiera apretar los botones y sin conectarlo mediante usb tambien. En cuanto al fastboot les paso lo que me figura a ver si hay alguna solución, no me interesa perder los datos la cuestión es que quiero que vuelva a funcionar el celular. les detallo lo del fastboot:

AP Fastboot Mode (S)

41.13 (sha-7dc8e78, 2014-06-16 16:33:29)

CPU: MSM8226 CS

eMMC: 8GB Toshiba RV=06 PV=51 TY=17

DRAM: 1024 MB Hynix S4 SDRAM DIE=4Gb

Battery Low (charging) -------------------------------------> Aclaración: siempre pone cargando pero cuando se prende queda en 0%

Device Is LOCKED. Status Code: 0

Transefer Mode: USB Cnnected

Espero alguna ayuda, se los agradecería si pudiera recuperar mi celular para que vuelva a funcionar. 

angraxa

Usuario con historia
problema principal a la vista es la bateria si no podes cargar la bateria no se puede trabajar con el celu, dejalo aunque sea una hora o un par de horas a ver si carga, repito si no cargas la bata no vas a poder hacer nada.

lo que tenes que hacer basicamente es ponerle el mismo firmware que tenia tu celu o sea flashearlo deesde fastboot conectado a la pc; obviamente perdes todos tus datos pero es lo que hay que haceer. la contra que tenes es que necesitas que la bateria tenga al menos un 20%, 30% de carga o mas mejor, podrias tratar de conseguir otro moto g similar y ponerle esa bateria pero ya es muy dificultoso o tambien podrias desrmar el celu ly conectar directo la bateria a un cable con los cables pelados y preparados; de ahi lo conectas al puerto usb de la pc un par de horas porque no es recomendable cargarlo directo al enchufe de la pared.

por ultimo si no podes revivirlo con los firmwares stock del moto g, entonces te toca intentar liberar el bootloader, instalar custom recovery twrp y por ultimo ponerle cm13 o sea una rom cyanogen mod: esta probado (hasta por mi en un moto e) que haciendo esto hay posibilidades de revivir tu motorola.

saludos