• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDA URGENTE!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJHDEZ

Nuevo miembro
Hola  a todos  espero  me  puedan  ayudar,  sucede  que  el  dia  de  ayer  trate  de insatalar  whatsapp pero  me  decia  que  la  memoria  estaba  casi  llena  y no  podia  instalar la  aplicación; entonces  me di a la  tarea  de  buscar  un  totoria y  este  fue  el  que  encontre www.taringa.net/.../Solucion-problema-memoria-casi-llena-Android.html  entonces segui todos  los  pasos del  video  pero  al  reiniciarlo  aparecia  un  segno  de  admiracion en color amarillo  y despues  de eso  se le  hiba la  imagen, despues de  eso  trate  de  reinstalar  el  fimewere pero no se solucion;  entre  nuevamente  a  reset con "Odin"  pero  no  pude  hacer ya nada, deje conectado  el  celular a la  pc  en modo  odin  en lo  que  encontraba  otro  tutorial  para  revertir  eso  pero  despues  salieron  unas  letras  color rojo  diciendo  que  no  se podia  resetear por  que  la  bateria  estaba muy baja;  conecte el celular  a la  corriente  pero  ya  no  respondia  para nada  la pantalla quedo  completamente negra;  entonces lo  deje  cargando  toda la  noche pero  hoy  en la  mañana  seguia muerto,  entonces  le  retire la  bateria  como por 5 min y ahora aparece como  si estubiera cargando  la  bateria  pero  la  imagen  se  desvanese  como  si  apagaras  uno de esos televisores antiguos.

No  se que  hacer, ¿Como  lo  puedo  revivir?  

me super urge,  gracias.  

Nota:

Modelo: Galaxi Note 7000

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.