• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda Wipe Data y Factory Reset ZTE N880G

Reyes0507

Nuevo miembro
Hola gente, tengo un ZTE N880G y tengo problemas para restablecerlo de fabrica, cuando hago wipe lo realiza como si estuviera borrando todo pero al reiniciar el telefono me doy cuenta que no ha borrado nada y ha quedado igual, igual pasa cuando instalo la rom original desde una memoria sd, ¿que puedo hacer para solucionar ese problema?

Hola gente, tengo un ZTE N880G y tengo problemas para restablecerlo de fabrica, cuando hago wipe lo realiza como si estuviera borrando todo pero al reiniciar el telefono me doy cuenta que no ha borrado nada y ha quedado igual, igual pasa cuando instalo la rom original desde una memoria sd, ¿que puedo hacer para solucionar ese problema?
Hola disculpa queria saber si resolviste el problema del zte n880g tengo uno igual con el mismo problema

gab7

Usuario con historia
Hola buenas, desde el recovery fíjate si tiene la opción de mout/system
Antes de hacer los wipes monta el sistema con esa opción.

Es posible que te está pasando que al hacer el formateo con el wipe el sistema no está siendo leído.

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

REYPATT

Nuevo miembro

Me esta pasando lo mismo que a Ud, con el ZTE N880, y la opcion mout/system no la tiene.
ayuda