• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDA

jjdr1983

Nuevo miembro
hola amigos espero alguien me pueda ayudar tengo un LG L5 (E612F) lo acabo de agarrar pensando en repararlo pero no he podido no puedo eliminar el usuario que tiene ya le he hecho como 15 veces el Hard Reset y tambien lo he flasheado con el LG flash Tool instalando el .kdz como 7 veces y tambien he flasheado el .kdz con KDZUPLOAD unas 6 veces y en todas me dice que el proceso termina exitosa mente pero al reiniciar esta el mismo usuario con sus apps y no me deja instalar nada el appstore se me cierra a cada rato y no me entrar con ninguna cuenta y se me reinicia el cel cada vez que intento cambiar la cuenta .

Abra alguna forma de borrar todo el sistema y despues flashearle el .kdz y quede como de fabrica?