• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda

gab7

Usuario con historia
Hola compañero. Exactamente que es lo que querés instalar. Que no lo podes hacer desde el cel y la tienda.

Enviado desde mTalk

OP
OP
E

elaherareytor

Nuevo miembro
Hola compañero. Exactamente que es lo que querés instalar. Que no lo podes hacer desde el cel y la tienda.

Enviado desde mTalk
soy cubano y desde aqui es dificil conectarse por la wifi por eso quiero saber si desde la pc puedo istalarle app al wp. quiero por ejemplo poder ver los pdf, juegos ect.

gab7

Usuario con historia
@elaherareytor como poder podes busca las app que necesitas se llaman  .xap y las copas en la micro sd que uses en el cel luego apagas el cel lo prendes  vas a la tienda y vas a ver que sale un renglón que dice instalar aplicaciones desde el almacenamiento . picas ahí y seleccionas las app que necesitas instalar.

o sea las buscas y las copias desde la pc al cel.