• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda

Buenas señores quisiera que me ayudaran hace poco me trajeron de los estados un Samsung galaxy on5 pero resulta q al encenderlo me sale una pantalla azul con el mensaje "an error has occurred while updating the device software. Use the Emergency recovery function in the smart Switch pc software".

Pero al usar el programa me pide un S/N que tendría q venir en la parte de atrás donde va la batería para poder bajar el firmware pero no lo tiene y no tengo la caja del teléfono y ya probé con otros firmware pero me da un error que dice "secure check fail (pit) agradecería mucho su ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angraxa

Usuario con historia
ya flasheaste con odin el firmware full que contiene BL, AP, CP, CSC y PIT? este ultimo es el importante en tu caso pero debes de flashear todo el firm tambien obviamente.

Ya descargue varios firmware pero no encuentro el archivo pit ninguno lo trae ya q baje el de un modelo similar ya q no encuentro el del teléfono y ya no sé qué más hacer

Te lo agradecería mucho mira baje 3 firmware trae 5 archivos BL, AP, CP, CSC y home csc que ese si no se donde ubicarlo porque odin trae solo 4 casillas para subir el firmware y no puedo bajarlo con kies ya q el teléfono no trae el S/N donde viene la batería se me está haciendo imposible usar ese programa

El modelo es el SM-S550TL llevo dos dias buscando ese modelo para el firmware y no lo encuentro

Ahora lo pongo a bajar pruebo y te aviso

Por lo general los que he descargado me salen así

Me sigue dando el mismo error será que el móvil ya no tiene arreglo