• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayuda

Hola, tengo un Motorola Milestone 3 tenia varias consultas:

1- no me reconoce la tarjeta sim y no se porque

2- en la señal del celular aparece un simbolo como prohibido en rojo(no se si sera por no tener señal)

3- probe varios chips de la misma empresa(personal)

4- obtuve el imei que es el mismo que el del aparato (verificando el imei que me dio el *#06# con el imei de la carcaza)

5- segun la pagina de imei no esta deshabilitado.

Por favor respondan, desde ya muchas gracias

MaThiuu

Just a Simple User...
Quizás sea error del porta sim o bien de módem. Proba flasheando el firmware y si con eso no se soluciona entonces ya es algo de hardware

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

si no me equivoco en la seccion modding del milestone 3 tenes todo lo necesario, sino busca en Firmwares en la otra seccion
si, ayer estuve intentando llegue hasta el paso 7 porque no encontre el busybox, en realidad me dice que es incompatible con el MM3 pero creo que segun el listado le instale el firmware latam y aun asi no me la reconoce a la sim.

MaThiuu

Just a Simple User...
si, ayer estuve intentando llegue hasta el paso 7 porque no encontre el busybox, en realidad me dice que es incompatible con el MM3 pero creo que segun el listado le instale el firmware latam y aun asi no me la reconoce a la sim.
No tenes que hacer esos pasos, tenes que buscar como Flashear el firmware, eso es para levantar un backup

No tenes que hacer esos pasos, tenes que buscar como Flashear el firmware, eso es para levantar un backup
mmmm ahi lo busco y pruebo, como te digo no tengo ni idea, como vi que decia uqe lo dejaba en 0km quise probar.

este puede ser?

dice customs roms pero tambien dice como flashear. pregunta, solo hago los pasos del flash o sigo todo?

Última edición por un moderador: