• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayudaa Mi Razr No Quiere Coger Los Datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como estan, espero que esten bien y que me puedan ayudar con este problema que tengo. lo que pasa es que recientemente compre un razr en ebay por que tenia un problema de que la bateria estaba mala y yo tenia una en mi casa y la cambie y el telefono encendio, pero no se que pasa con mi telefono se reinicia cada 5 minutos, estube viendo a alguien en el foro que le pasa lo mismo, y el, ni yo tenemos idea de por que lo hace, el publico que con la rom. wizzed bean, el telefono dejaba de reiniciarse, pero eh podido confirmar que con jelly bean el telefono funciona con normalidad sin reinicios, intente ponerle miui y empezo a reiniciarse.. actualmente tengo cyanogernmod 10, 4.2.2 y no se reinicia, pero por nada del mundo quiere subir los datos, no me marca 3g, ni la H, nadaaa, pongo los apn y nadaa, le eh puesto como 4 roms diferentes y no me da los datos, no quiero estar asi x ke un telefono sin internet no es nada para mi, no se que hacer, ayudenme.

ice

Usuario con historia
y te fijaste que tengas crédito en tu cuenta para poder tener 3G? consultaste con la empresa de telefonía? levanta 3G con otro chip?

OP
OP
T
 ese problema no es de credito ni nada de eso, ni de la empresa, es del telefono, por que probe con un chi de mi amigo y aun no sube la señal 3g, pero eh estado pensando algo, por que mi telefono tiene el ear speaker dañada, osea la bocina por donde uno escucha, no se si eso tenga que ver con el transmisor 3g.  le`he puesto varias roms y aun nada.

y te fijaste que tengas crédito en tu cuenta para poder tener 3G? consultaste con la empresa de telefonía? levanta 3G con otro chip?

ice

Usuario con historia
no, no pasa por la vocina. Probá directamente con la retail brasil y fijate si toma 3G una vez que configures nuevamente el APN

ice

Usuario con historia
En la sección modding está el tutorial para usar el RSDlite y en la sección ROM/FIRMWARE tenés la retail brasil.

No hace falta hacer un doble post, puedes utilizar el botón EDITAR, para agregar un comentario cuando lo creas conveniente.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

PeGaSo32a

Usuario con historia
pero me da error, por que no puedo flashear una roms de xt910 en mi xt912, intente con rds lite y me sale error
Creo que acabas de dar con la razón del problema...

El xt912 es CDMA y el xt910 es GSM.

La red disponible en EEUU es CDMA y creo que en pocos sitios más se utiliza.

¿De que pais eres?

Un saludo!!

te recomendaria fijaste si tu equipo esta relmente liberado si las llamadas te funcionaso fijarte que hagas bien el proceso de una rom limpia, borrando todo! y respecto a instalar x rsd litte fijate que este en modo fasboot(apagado, presionas volumen+, volumen- y boton encendido, luego con la fecha abajo te dirijes modo fasboot,)conectas el celular y te reconoce sin problemas, otra manera poniendo en modo depuracion en, ajustes, opciones de desarrollo, y ahi esta la opcion, un saludo y suerte!

OP
OP
T

¿De que pais eres?

Un saludo!!
soy de republica dominicana, pero el problema no tiene que ver con eso que dices,, x que yo vendo telefono de esos y siempre compros en ebay, pero solo este me vino con este problema, tiene la data bloqueada, y no entiendo porque si el esn esta limpio, yo se como flashear con rds lite, y yo hago todo bien, tengo mucho en el mundo de estos telefonos pero nunca me habia pasado un caso como este.. la mas posible solucion para mi, seria ponerle la pieza que le hace falta que es la bocina por donde uno escucha, sin querer estaba reparando algo y le despegue la bocina y ahora lo uso sin ella, estoy esperando reemplazar la pieza a ver que pasa aunque eso creo k no tiene k ver con los datos, pero he intentado todo y no funciona, intente con la retail de brasil y el rsd lite me da error, ahh otra cosa, el telefono se reinicia solo cuando esta en ics 4.04. tengo que tenerlo con Wizzed bean que es la unica roms que no deja que se reinicie.

lograste ver mi mensaje?

PeGaSo32a, on 07 Mar 2013 - 09:32, said:

¿De que pais eres?

Un saludo!!
 si hermano el telefono, llama y todo anda bien, solo es los datos, que no funciona, no se que pasa

te recomendaria fijaste si tu equipo esta relmente liberado si las llamadas te funcionaso fijarte que hagas bien el proceso de una rom limpia, borrando todo! y respecto a instalar x rsd litte fijate que este en modo fasboot(apagado, presionas volumen+, volumen- y boton encendido, luego con la fecha abajo te dirijes modo fasboot,)conectas el celular y te reconoce sin problemas, otra manera poniendo en modo depuracion en, ajustes, opciones de desarrollo, y ahi esta la opcion, un saludo y suerte!

Última edición por un moderador:

PeGaSo32a

Usuario con historia
 lograste ver mi mensaje?
¿? Sí...

Pero creo que deberías de buscar en droidrzr.com o similar para poner el firmware del xt912 y así evitar los reinicios.

Para que el teléfono funcione bien con cualquier ROM, primero tiene que funcionar bien con la stock.

Un saludo!!

ice

Usuario con historia
Probá instalando éste firmware en tu teléfono es la retail brasil para el maxx con ése funciona perfecto. Si te da un error avisanos que error aparece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.