• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

ayudaa problema con bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo en el foro, queria pediros ayuda sobre mi galaxy s3 mini, lo que me ocurre es que la bateria en stand-by me gasta mucho... por ejemplo mi compañero tiene el mismo terminal, y lo qie se refiere a usar aplicaciones, juegos etc... nos dura lo mismo la batería, pero al estar en stan by, a el le dura 300 horas o algo asi y ami solo 11... ayuda por favor

Alex_Rap07

Usuario con historia
300 hs a el y a vos 11 hs?  creo q tenes que ver si alguna aplicacion te corre en segundo plano ,  y si a el le dura 300 hs sera sin wifi y pantalla apagada en un cajon dejado ahi 300 hs .

Daniel D.P

Usuario con historia
Hola, soy nuevo en el foro, queria pediros ayuda sobre mi galaxy s3 mini, lo que me ocurre es que la bateria en stand-by me gasta mucho... por ejemplo mi compañero tiene el mismo terminal, y lo qie se refiere a usar aplicaciones, juegos etc... nos dura lo mismo la batería, pero al estar en stan by, a el le dura 300 horas o algo asi y ami solo 11... ayuda por favor
si estoy totalmente de acuerdo, estoy seguro que si dura 300 horas en stand by , ese stand by seria dejarlo en un cajon en airplane mode sin red sin nada.

por otro lado si vos lo estas dejando en stand by como dije antes y solo te dura 11 horas , eso si esta grave. a lo mejor es el firmware.

pero te recomendaria que te metas en el foro correcto ya que este es el de S3, no el S3 Mini.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.