• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayudaaa por favoor!!!

Hola! 

Necesito la ayuda de alguien! Xfaaa...

Tengo un note 2 que se quedo trabado en logo samsung,

intente reiniciarlo como 3 veces y no prendio mas... 

Agradeceria una respuesta! 

Midroid

Usuario con historia
hola buenos dias

en ese caso debes ingresar al recovery 

• Presionas y mantienes presionado el botón de subir volumen, mas home , mas power.
  • Te aparecerá un menú de Recovery: Suelta los botones.
  • Selecciona wipe data / factory reset usando los botones de volumen
  • Presiona el botón de POWER para confirmar
Pronto el proceso de Factory Reset. Si tu teléfono está en buen estado y no esta en banda negativa ni es robado podras solucionarlo 

gab7

Usuario con historia
Posiblemente estes sin batería y por eso se apaga o se apago. Carga la batería un poco , después volve a intentar. Lo que explico mi compañero del recovery

Enviado desde mTalk

Midroid

Usuario con historia
@Maiii necesito mas informacion detallada que firmware tenias puesto? y si le flasheaste un firmware o una custom rom?

porque por ahi hiciste algo malo y el telefono te quedo de ladrillo

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

Maiii

Usuario
@Midroid me lo vendieron así, no me dieron detalles!

solamente me dijeron que se quedo de un día para otro en logo de samsung...

Yo no entiendo nada!

Midroid

Usuario con historia
@Maiii me dijeron que se quedo de un día para otro en logo de samsung... " y disculpe y usted lo compro asi? lamentablemente debera llevarlo a un tecnico habitualmente uno debe verificar porque se vende asi un telefono que no es la manera normal o cotidiana que se adquieren mejor dicho uno compra algo para que funcione lo compro por derecha usted es de fiar la persona que se lo vendio? le dio factura? o por izquierda lo adquirio? hagase esa pregunta en tal caso debera reclamarle