• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayudaaa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola... Necesito ayuda urgentemente, eh aquí mi problema:

Cuando estaba instalando una nueva rom (CM10) en mi Sony Xperia S lt26ii por medio del recovery eh notado un mensaje que dice No SO Installed...Debo decir que nunca me ha pasado al cambiar de rom, recientemente cambie del 4.1 al android 5.0 y ahora lo quiero volver a cambiar pero al CM10 porq la rom 5.0 es inestable y no funciona el mic del dispositivo ni el de las manos libres. Que debo hacer paso a paso para recuperar mi telefono? se me ha quedado justo en la pantalla inicial que dice FREEXPERIA PROJECT y de alli no pasa, lo apago y se vuelve a encender solo... De atemano muchas gracias por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.