• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDAAAAAAAA CON MI MINI S3

HOLA TENGO UN MINI S3 GT8190N LO REINICIE Y SE REINICIA CONSTANTEMENTE, OTRAS VECES NO PASA DEL LOGO..... INSTALE EL ODIN, LOS DRIVER SAMSUNG, Y ME DESCARGUE PROBE 3 ROOM DIFERENTES DE SAMOBILE Y LUEGO DE COMPLETAR EL PREOCESO, PRENDE Y VUELVE OTRA VEZ A REINICIARSE CONSTANTEMENTE.... BUSCANDO EN FOROS DESCARGUE EL ARCHIVO PARAM TRATANDO DE REPARAR NO SE QUE ATRAVES DEL ODIN TAMBIEN, Y SUCEDE LO MISMO.......

OTRA COSAAAAAAAAAAA... NO ENTRA EN RECOVERY

OBSERVE EN VARIOS FOROS QUE HAY QUIENES INSTALAN UNA ROOM DESDE UNA TARJETA SD QUE HACE EL PAPEL DE LA MEMORIA INTERNA DEL CELULAR (EMMC), NO ME INTERESARIA QUEDAR CON OTRA ROOM DISTINTA A LA ORIGINAL, NI TAMPOCO ME INETERESARIA QUEDAR CON UNA MEMORIA SD COLOCADA DENTRO DEL CELULAR, LO UNICO QUE QUIERO ES TENER VIVO DE NUEVO EL MINI S3......

LES AGRADECERIA ME ORIENTARAN DE LA MANERA MAS DIDACTICA Y PRECISA POSIBLE QUE PUEDO HACER, QUE DEBO DESCARGAR, DONDE PUEDO DESCARGAR.....

YA ME DIJERON QUE COMPRARA OTRA TARJETA LOGICA PERO ACA EN VENEZUELA NO SE ENCUENTRAN LAS LOGICAS DE ESTE TELEFONO CELULAR... Y SI SE ENCUENTRAN SON COSTOSISIMAS..

SALEN TAN INGUAL DE COSTOSO QUE UN S3 NUEVO...

ME APOYAN PORFAVOOOOOOOOORRRRRRRRR... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.........

Recomiendo que contactes con un experto que pueda ayudarte un poco más. Lo más probable es que sea un problema de tarjeta lógica, puedes mirar algunas a través de www.componentesmovil.es/, allí compro yo todos los repuestos y he revisado y sí tienen de esa tarjeta lógica, sin embargo ante todo miralo con un experto...