• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ayudarme con mi xperia L

Saludos, quiero su ayuda , toda la necesaria y posible.

mi xperia L modelo c2104 tiene una historia compleja, bueno era de mi hermano, el intento abrir el telefono por que quería enseñarme un problema que tenía el cel de mi cuñada (pues ambos tenian el mismo) que era que el boton de encendido no hacía el comun clic al presionar, tenía que presionar con fuerza para que tocara el boton.

Bueno cuando el abrío el suyo, que estaba en perfecto estado termino rompiendo el flex del digitalizador, asi que despues de un tiempo se lo dio a mi mama para que se lo diera a una maestra quien lo llevaría a la plaza de la tecnología.

Para colmo, mi hermano al no explicar bien o dejar una nota, dieron por hecho que fallaba por el software y lo flashearon, le borraron todo y quien sabe que hizo el ***** que lo checo pues ya no enciende, simplemente quedaba en el logo de sony, intente varias veces flashearlo pero no hubo solución, me vi forzado a liberar el bootloader pero no ayudo en nada, pc companion no fue de mucha ayuda, flashtool terminaba pero nunca inicio el telefono.

Por el momento no he intentado mas, pues un problema mayor es que la conexión usb del telefono esta fallando mucho y no he cargado la batería, no tengo como, un tecnico con quien acudio mi hermano le dijo que el problema es que ya no sirve la tarjeta logica, un gran problema porque es dificil encontrar esa pieza, pero yo espero tenga solución, que alguien pueda darme una gran ayuda.