• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AYUDENME A COMO CAMBIAR DE EDGE A UMTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mymusic1510

Usuario activo
Hola amigos, muy buenas tardes,  les escribo porque tengo un problemon con esto del tipo de  " red movil EGE " Porque que yo sepa , esto funcona  SÓLO PARA 2G VERDAD...¿???     --   arriba me sale una letra  "E" 

como podria  hacer para cambiar a UMTS HDSP  -  PARA TENER 3G

YO TENGO este modelo :   LG P990-V20s

con android: LG P990 2.3.4 Opti-3D 1.4.4     que la descargue de aki..!!   (GRUPOANDROID.com)

necesito de su ayuda porfavor...!!!!  que estoy que me vuelvo loooco....  ...u_u..........

cualquier ayuda porfavor, estaré enormemente agradecido..!!!!!       (y)

¿Probaste la forma conocida de hacerlo? O sea, ir a Ajustes, Redes y conexiones inalámbricas (o algo así), Redes de celulares, Modo de red. Igual lo pongo así porque no tengo tu modelo de celular, pero los celulares con Android se manejan más o menos iguales para este tipo de cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.