• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Backflip no Enciende AYUDA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno antes que nada  , Hola , buenos dias o noche o lo que sea 

Les cuento , tengo un motorola backflip , pero cuando lo enciendo  me saltan unas letras azules 

probe entrar en el modo recovery pero no entra 

bueno , probe flasheandolo con el RSD LITE , hasta la version mas nueva , con todas las sbf , india , italiana , pero no hay caso creo que no tiene boot o algo asi . Me parece que mi backflip murio  , Agradeceria mucho la ayuda de ustedes y  que me digan que mi backflip no murio y hay una solucion . :happy:

spd_e2

Usuario con historia
HOLA

1.  provaste cargando la bateria en un cargador universal dejarla que cargue hasta el 100%
  2. En modo boot como enciende probar en otra pc tal vez no reconoce los drivers busca acá
         https://motorola-global-en-roe.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/89881

3. luego si intentar flashear la sbf. o sea el firmware original de la compañia que sea

4. luego si pasar a flashear la radio italiana??? 

cualquier cosa avisame....

OP
OP
T
spd_e2, Hola antes que nada Gracias por Responder , Si Flashee la sbf italiana y la india , se queda en la pantalla azul que dice  security on, fastboot disabled , cada vez que flasheo me dice Error . Si me podrias ayudar lo Agradeceria 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.