• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Backup EFS Optimus E987

evogp

Usuario con historia
Yo hice de 3 métodos y uno de eso me género como 5 img hasta del módem parece. Nunca esta de más

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

El Lea

Chamuyero Pro
Yo hice de 3 métodos y uno de eso me género como 5 img hasta del módem parece. Nunca esta de más

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
FreeGee te genera muchos .img también, pero lo hace cuando desbloqueas el bootloader sino son 3

Sent from my LG-E975 using Tapatalk 2

Alguien me podria prestar un backup? cuento con las herramientas para modificar los datos, pero cuando aparece imei null como en el caso que me esta sucediendo no puedo hacerlo, tengo que partir de un telefono con el serial sano para poder modificarlo.

Steven Naz

Usuario activo
por favor alguien podria salvarme pasandome un backkup de su EFS (para Personal)
yo instale el de otracompàñia y ahora mi telefono descarga en datos y horas no pico a una velocidad de 14KB/S tanto en bajada como subida. 

DEsde ya muchas  gracias.. 
de tener mas de uno estaria genial para probar entre uno y otro. 
Saludos

Buenas tardes, es primera vez por el foro.

Porque no le mandan el LGmobile support tool y solucionan cualquier problema? Ni siquiera pierden la sd..
Creo que el LG Mobile Support Tool funciona cuando podés poner el fono en "Download Mode" (pantalla amarilla)

Cuando se te corrompen los backups de la EFS y el FreeGee no restaura, cuando el bootloader está desbloqueado y el arranque reescrito por (ejemplo) Cyanogenmod, o CWM, o TWRP, no hay forma de activar el "Download Mode".

Un backup del boot que se pueda restaurar con FreeGee sería una cosa a testear, y creo que ahí apuntan los pedidos

Yo por mi parte, también ando a la caza de un EFS para restaurar el boot del E987 de Personal, poder usar el Download Mode, conectar con LG Mobile Support Tool, y volver a la stock ROM porque, francamente, la Cyanogenmod no me deja volver atrás sin ese bendito Backup de la EFS.

Si alguno se apiada y pasa los backups, quisiera probar ese método.

Si hay una manera mejor de restaurar una rom stock usando CWM/TWRP, podrían postearla?

Gracias!

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
No te pueden pasar el back up de la efs, porque es un archivo único, de cada teléfono.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

vito_sweep

Usuario con historia
Buenas tardes, es primera vez por el foro.

Creo que el LG Mobile Support Tool funciona cuando podés poner el fono en "Download Mode" (pantalla amarilla)

Cuando se te corrompen los backups de la EFS y el FreeGee no restaura, cuando el bootloader está desbloqueado y el arranque reescrito por (ejemplo) Cyanogenmod, o CWM, o TWRP, no hay forma de activar el "Download Mode".

Un backup del boot que se pueda restaurar con FreeGee sería una cosa a testear, y creo que ahí apuntan los pedidos

Yo por mi parte, también ando a la caza de un EFS para restaurar el boot del E987 de Personal, poder usar el Download Mode, conectar con LG Mobile Support Tool, y volver a la stock ROM porque, francamente, la Cyanogenmod no me deja volver atrás sin ese bendito Backup de la EFS.

Si alguno se apiada y pasa los backups, quisiera probar ese método.

Si hay una manera mejor de restaurar una rom stock usando CWM/TWRP, podrían postearla?

Gracias!
Siempre se puede poner en modo download, este bloqueado el boot o con una custom rom, lo que sea.

Se conecta el usb primero al cel y con los botones de volumen apretados se conecta al pc (obvio con los drivers instalados)

Efectivamente, acabo de corroborar eso que escribiste. Mis kudos por ese dato más que importante.

Luego de trastear un rato pude regresar de CWM/Cyanogenmod a la Stock de Personal, pero después me animé a más, y le flashié la 10H (Open) de Europa, + root + FreeGee + TWRP + QMenu deshabilitado + Barra de Google deshabilitada...

Para eso tuve que (si hace falta, armo tuto, empaqueto y subo bien hecho el PaP y las apps):

• conseguir el UpTestEx, que permite flashear KDZs de más de 1GiB, y las KDZ que quería flashear.
  • hacer un hard-reset para arreglar el bootloop,
  • rootearlo con ZV9 Universal y binarios de SuperSU
  • instalar el FreeGee, hacer backup de la EFS
  • con el FreeGee usar unlock clásico, instalar TWRP
  • copiar QMenuHide.zip en el celu (uso una carpeta ROMS) y rebootear en Recovery
  • parchar el celu con QMenuHide.zip desde TWRP, y arrancar.
  • entrar a system/app desde un explorador con root
  • renombrar velvet.apk y velvet .odex a velvet_.apk_ y velvet_.odex_

Reiniciar!

Ahora está andando como nuevo. Gracias!

Efectivamente, acabo de corroborar eso que escribiste. Mis kudos por ese dato más que importante.

Luego de trastear un rato pude regresar de CWM/Cyanogenmod a la Stock de Personal, pero después me animé a más, y le flashié la 10H (Open) de Europa, + root + FreeGee + TWRP + QMenu deshabilitado + Barra de Google deshabilitada...

Para eso tuve que (si hace falta, armo tuto, empaqueto y subo bien hecho el PaP y las apps):

• conseguir el UpTestEx, que permite flashear KDZs de más de 1GiB, y las KDZ que quería flashear.
  • hacer un hard-reset para arreglar el bootloop,
  • rootearlo con ZV9 Universal y binarios de SuperSU
  • instalar el FreeGee, hacer backup de la EFS
  • con el FreeGee usar unlock clásico, instalar TWRP
  • copiar QMenuHide.zip en el celu (uso una carpeta ROMS) y rebootear en Recovery
  • parchar el celu con QMenuHide.zip desde TWRP, y arrancar.
  • entrar a system/app desde un explorador con root
  • renombrar velvet.apk y velvet .odex a velvet_.apk_ y velvet_.odex_

Reiniciar!

Ahora está andando como nuevo. Gracias!
che me podrias ayudar? a mi me quedo el IMEI en cero y me perdio la señal y obviamente no tengo backup de efs, vos decis que si sigo esos pasos los recuperare?