• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bandas,señal,frecuencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me regalaron un Milestone 2 A953, ahora entiendo porque, esta en HSPA y necesitaría ayuda porque no se como pasarlo a UMTS, no me lee ningún chips de ninguna de las empresas argentinas...alguien me puede ayudar....

Venito

Intento de Algo
Staff
Hola, me regalaron un Milestone 2 A953, ahora entiendo porque, esta en HSPA y necesitaría ayuda porque no se como pasarlo a UMTS, no me lee ningún chips de ninguna de las empresas argentinas...alguien me puede ayudar....
Hspa y umts son la misma cosa.. Si no te toma señal con ningún chip es seguro que esta en banda negativa.Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Venito

Intento de Algo
Staff
@Gustavofrancisco, y este problema, la única forma de solucionarlo legalmente es que llames a la empresa de donde es el teléfono y preguntes por que esta en banda negativa, ahí ellos sabrán decirte que hacer..

en grupo android no damos mas ayuda que esta a teléfonos en banda negativa. Cierro.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.