• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

bateria, buena duracion?

CsR0501

Usuario con historia

Dándole duro al pequeño x!

ROM 4.4.4 Retail Brasil + Greenify (ninguna app de fabrica en freeze) + la configuración que dejo páginas atrás (menos la del kernel xq ya no lo uso) + zvliew kernel r10...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Emiliano55

Usuario con historia
Hablando de bateria, a ustedes les pasa que a veces el porcentaje de bateria dropea y sube 3 o 4% de la nada ? Tengo un XT1053 hace 3 dias y ya lo note algunas veces. Soy bastante obsesivo tambien y eso seguro habra ayudado jaja.

No se, derepente veo el celu y estoy en 40%, al rato lo agarro y esta en 43% :eek:hmy: . Luego ese 3% que subio erroneamente es el 3% que dropea de la nada mas adelante, generalmente cuando ya me queda menos de 20% que es cuando veo que a veces tiene esos dropeos raros. Tampoco me pasa siempre, lo habre visto 2 o 3 veces, pero suficiente para empezar a verlo todos los dias si se vuelve algo normal dado mi nivel de detallismo jeje

Es medio loco. La duracion en general no me puedo quejar, por ahora va perfecto, pero estos pequeños spikes que tiene me resultan molestos (mismo en las stats de la bateria se pueden apreciar, pero apenas por que siempre es de 3  o 4%. Ya le hice una carga completa de 1% a 100 estando apagado, pero sigue igual. Veremos si mas adelante con el uso (muy nuevo todavia) se regulariza, o quiza es algo propio de este celular. Recuerdo que el viejo Galaxy Ace tenia cosas parecidas.

Ahora viendo las stats de ustedes tambien veo que la mayoria tuvo algun pequeño spike "hacia arriba", pero no se si habra sido que lo conectaron USB a alguna compu y eso le dio carga.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Emiliano55

Usuario con historia
Ami no me pasa eso @Emiliano55

Llevalo de ultima a la garantia
Si lo llevo a la garantia se me rien en la cara, es un problema mas "cosmetico" que otra cosa. Ademas lo compre a un proveedor que trae cosas de USA, tengo garantia pero medio q no vale la pena usarla por estas cosas.

En otro foro encontre a uno que le hace exactamente lo mismo. Pasa que hay que ser bastante obsesivo para darse cuenta jaja. Ademas lo tengo desde el vienres el celu, apenas le di 2 cargas.... quiza con mas cargas en su haber se regulariza.

Emiliano55

Usuario con historia
Por eso aclaro que es solamente usando WiFi, estoy utilizando ART, con dalvik llegaba a las 5 hs de pantalla justo.

Y no tuvo carga, xq si miras bien donde dice "cargando" ni aparece la línea verde. Eso debe ser por la "arritmia" que suele tener el moto x.
Jaja, a esto me referia cuando deje el comentario anterior. El Moto X tiene esas pequeñas "arritmias" de subir y bajar de a 2 o 3% y a veces se ven asi en el graph. Ya van algunos que se dieron cuenta, otros no... hay que ser bastante obse para velro jeje.

Emiliano55

Usuario con historia
Quiero creer que los que llegan a 5hs de pantalla activa y mas de 20hs de uso lo usan con 2G cuando esta en reposo y muy poco brillo. Sino la verdad no les creo.

Yo no tengo problemas, llego a las 24hs y generalmente me sobra 30/40% todavia. Con uso moderado, nada heavy heavy por ahora. Y eso que lo cargo de noche y mientras duermo (7hs aprox) lo dejo en reposo. No me gusta tenerlo cargando toda la noche y scarle el cable cuando me levanto como hace la mayoria. De mañoso nomas. Ahi ya de por si pierdo 5-7% de bateria.

De pantalla activa llego a las 3hs aprox, no mucho mas que eso. Tambien tengo la cuenta de email de mi laburo sincronizando cada 10 minutos automaticamente. Y el 3G siempre activo. Igual, lo tengo hace 5 dias al celu asi que todavia tengo tiempo de que la bateria se acondicione aun mas y me vaya dando mejores resultados.

Ahora, cuando mas personas tengan LTE, me gustaria ver sus stats teniendolo siempre activo jejeje. El rendimiento de la bata baja considerablemente estando en reposo teniendo en cuneta que el espectro4G  aun no es muy grande en Arg y el telefono se la pasa cambiando mucho de bandas. O en su defecto, se queda en LTE pero con señal pobre, lo cual drena mucho la bateria.

Me recuerda a cuando el 3G era nuevo en Argentina. pasaba lo mismo... si lo tenias activado te fumaba la bateria. Habia q estar en 2G y usarlo cuando hacia falta. Ahora ya la señal 3G (por mas mal que ande) es mucho mas densa que en aquel entonces y no llega a interferir mucho en el rendmiento de la bata cuando el celular esta en reposo.

Saludos.

Hola buenos días.

Ayer me trajeron este teléfono (lo compré en fnac. a través de una tienda de Reino Unido), y me parece un teléfono increíble, pero lo que veo raro es que anoche lo dejé que se descargara para cargarlo, llegué a la 1:00 am a casa y estaba al 100% de batería, me puse a usarlo, unos 20 minut. aprox. (facebook, instagram) y me bajó una raya.. yo me quedé loca! Antes tenía un Htc One S que la verdad que me iba de maravilla y la batería me duraba muchísimo a pesar de tenerle por más de dos años, pero es que me levanté hoy a las 7:05 y estaba la batería al 83% (luego lo miro, y pone 85% y luego baja de nuevo, como dicen otros usuarios más arriba a mí también me pasa), no sé si este móvil consume mucha batería o puede que esté mal... porque el brillo lo tengo quitado del todo, no tengo ninguna app abierta y pone que lo que más consume es pantalla y lo de Android OS, así que no tengo ni idea.. me da hasta miedo hablar por whahsap por si muere el móvil :( Lo peor que si es la batería y tienen que cambiármelo o algo estando en Reino Unido.. qué tostón. 

Y otra pregunta, ¿como hago pantallazos con este móvil?

Gracias, un saludo!!

@decz

Usuario con historia
Hola buenos días.

Ayer me trajeron este teléfono (lo compré en fnac. a través de una tienda de Reino Unido), y me parece un teléfono increíble, pero lo que veo raro es que anoche lo dejé que se descargara para cargarlo, llegué a la 1:00 am a casa y estaba al 100% de batería, me puse a usarlo, unos 20 minut. aprox. (facebook, instagram) y me bajó una raya.. yo me quedé loca! Antes tenía un Htc One S que la verdad que me iba de maravilla y la batería me duraba muchísimo a pesar de tenerle por más de dos años, pero es que me levanté hoy a las 7:05 y estaba la batería al 83% (luego lo miro, y pone 85% y luego baja de nuevo, como dicen otros usuarios más arriba a mí también me pasa), no sé si este móvil consume mucha batería o puede que esté mal... porque el brillo lo tengo quitado del todo, no tengo ninguna app abierta y pone que lo que más consume es pantalla y lo de Android OS, así que no tengo ni idea.. me da hasta miedo hablar por whahsap por si muere el móvil :( Lo peor que si es la batería y tienen que cambiármelo o algo estando en Reino Unido.. qué tostón.

Gracias, un saludo!!
Hola. Bienvenida . El moto x no tiene como punto fuerte la batería, yo promedio llego a las 12hs con 2,5hs de pantalla, a veces mas a veces menos, depende de la señal que es muy mala y todo el tiempo cambia de bandas (gps en modo ahorro de batería, datos activado)Para las capturas de pantalla presiona el botón de bloqueo y volumen abajo al mismo tiempo por unos segundos

Enviado desde mi XT1058

Emiliano55

Usuario con historia
Hola buenos días.

Gracias, un saludo!!
Lo de la "arritmia" que tiene con la bateria (subir 3% solo, luego bajarlos solos al rato" es totalmente normal. Yo lo tengo hace 5 dias y lo note. No lo hace siempre, pero a vece si, y se nota en las estadisticas de la bateria por que vez esas pequeñas saltaditas y bajaditas.

De todos modos, estoy notando que de a poco a mi me esta dejando de hacerlo. Tal y como lei en otro foro, a varios les pasa pero deberia mermar a medida que la bateria se acondiciona. De cualquier manera es algo propio del telefono asi que si pasan meses y todavia cada tanto lo tenes no te asustes, vi users que llevan meses y cada tanto lo tienen. Pero no deja de ser algo cosmetico. A mi la bateria me dura lo que tiene que durarme, es decir.. bien.

Asi que no te hagas la cabeza, empeza a cargarlo normalmente y vas a ver como empieza a normalizarse. La bateria tiene una buena duracion, no es excepcional como otros telfonos, pero te aguanta el dia entero y sobra. Salvo que seas un heavy user que jjuega mucho. No te hagas la cabeza y empeza a usarlo normalmente. Si podes dejarlo drenar hasta que le quede 1 o 2%, luego apagarlo y darle una carga completa estando apagado, mejor. Eso "acelera" el proceso de acondicionamiento de la bateria.. pero es algo que hay que hacer al principio, y luego 1 vez al mes. No hacerlo siempre.

Saludos.

La batería me aguantó casi 4h de pantallas y estaba a un 12%, creo que no está mal.. ;)

Otra cosa, no subo de 2 / 3 rayas de cobertura (estando sin internet, teniendo el wifi o teniendo la conexión "global" que no sé que es, supongo que lo que pille, ¿no?) Luego quito el wifi y pongo los datos en LTE/GSM/UMTS y parece que sube una raya..  no sé si es por la operadora (Orange) o porqué, gracias por la ayuda.

Un saludo

Quizás llegó un poco tarde pero @Emiliano55 eso de las arritmias es normal y a los demás que les pase no os asustéis. A mi me lo confirmaron en el subforo de nexus 5 de htcmania que es algo que sucede normalmente y es una recalibracion de la batería en kit kat. De hecho a mí también me pasa y sin problemas

Emiliano55

Usuario con historia
Quizás llegó un poco tarde pero @Emiliano55 eso de las arritmias es normal y a los demás que les pase no os asustéis. A mi me lo confirmaron en el subforo de nexus 5 de htcmania que es algo que sucede normalmente y es una recalibracion de la batería en kit kat. De hecho a mí también me pasa y sin problemas
Gracias por aclararlo Delichi. Yo me fije en vaaaarios foros y descubri que a varios les pasa. Yo me habia asustado por que los priemros dias veia como subia 3% y luego los bajaba solos, y en las battery stats se veia esas arritmias pequeñas jaja. Ahora despues de 1 semana de uso las sigo viendo, pero menos. De hecho, basta con ver las fotos que han subido aqui, la mayoria tiene pequeñas subidas y bajadas instanteas en sus graficos. Pasa que la gente que no es muy detallista no se da cuenta y te dice "no es normal, llevalo a la garantia" jeje.

Igual, pareceria que con el tiempo estas arritmias merman un poco... no del todo, pero van mermando, o al menos eso lei. Y es lo que yo tambien noto. Pero siempre van a estar por que es una caracteristica de este celular y tambien de otros como el Nexus 5.

Saludos!