• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo que quiero aportar y que les puede interesar.

Muchos sabemos que al Galaxy Ace no le dura mucho la bateria, bueno en realidad a los telefonos de hoy en dia es dificil que les dure por sus prestaciones de alto rendimiento.

Este post lo encontre y me resulto muy interesante y util y lo queiro compartir con ustedes.

www.alt-tab.com.ar/la-verdad-sobre-el-cuidado-de-baterias/

Bueno les dejo mis consejos sobre el uso que yo le doy a mi bateria:

1) HAY QUE USARLAS NORMALMENTE (QUE PIDA RECARGA) eso si: nunca dejar que se descargue completamente.

2) SIEMPRE RECARGARLAS CON SU CARGADOR ORIGINAL!

3) NO ES NECESARIO QUE LA PRIMERA CARGA DURE 20 HORAS COMO SUELEN RECOMENDAR LOS MISMOS VENDEDORES

4) HACER (OC) CONLLEVA TEMPERATURAS MUY ELEVADAS, 50ºC SERIA DAÑINO PARA LA BATERIA (EN EL CASO DEL ACE LEVANTA ESTAS TEMPERATURAS).

SI HACE FALTA AGREGAR ALGO MAS, ALGUN MODERADOR PUEDE HACERLO SIN PROBLEMAS

ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD

SALUDOS

Última edición por un moderador:
Yo siempre veo este tipo de consejos para mejorar la vida util de las baterías, pero investigando por la web, encontré un sitio que habla de mitos y verdades sobre dichos consejos. Aca te dejo el link: http://www.ionlitio.com/mitos-y-verdades-sobre-las-baterias-recargables/. Uno nunca puede estar 100% seguro de si estos mitos y verdades son fiables o no, pero me parece que tiene mejores fundamentos.

OP
OP
W
pues encontre tambien este post y me abrio los ojos ja,

yo tenia una idea bastante equivocada, ahora voy x el camino correcto

Última edición por un moderador:
Segun mi experiencia con Smartphones y Android, para mantener el mejor rendimiento lo mejor siempre ha sido hacer cuando se pueda ciclos de carga y descarga completos y en caso de necesitar calibrarla hacer ESTO

PD: Estaria bueno te explayes un poco mas en el post y cuentes tu experiencia y despues cites la fuente, no tirar solo el link

OP
OP
W
pues lo que eh leido en mas de un post dedicado a estas baterias, que concuerdan en que debes hacerle una descarga. hasta un 5% por que sufren mucho las descargas completas, y si vamos a dejar sin uso el telefono, siempre dejarlo en una carga intermedia

Mike Barker

Usuario con historia
chicos esto es facil y lo se desde que tuve mi primer android e informandomente con el buen google, es recomendable no dejar que bateria se descargue completamente ya que esto acorta la vida util de la bateria, es recomendable cargarla apartir del 20% de carga , ya que estas baterias no estan hechas del mismo material que las de las viejas baterias, y tampoco sirve de nada que dejen cargar la bateria toda una noche, ya que por decirlo asi es al *****, no carga mas de lo debido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.