• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bateria de milestone 1 falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un problema con la batería del milestone es que no me toma carga y no la reconoce al conectar él cargador. Habra alguna modificacion para hacer que me reconozca la bateria y me la cargue.Tengo otra batería y si funciona bien, esto me pasa después de actualizar a cm7.2.4c . Cual sería él motivo y cómo lo soluciono. Saludos<br /><br />Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2<br /><br />

Última edición por un moderador:
OP
OP
P
Es supuestamente es original, y andaba bien antes de actualizar a cyanogenmod cm7.2.4c es raro k una actualización haga k no me reconozca la batería. <br /><br />Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2<br /><br /><br />

Habra alguna modificacion para hacer que me reconozca la bateria y me la cargue , slds.<br /><br />Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2<br /><br />

Última edición por un moderador:
OP
OP
P
Use él Battery calibration, igual no me reconoce la batería, osea no la carga, pero cargada funciono, solo que me figuraba él signo de pregunta en la barra de la batería.<br /><br />Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2<br /><br />

es signo de pregunta normalmente sale cuando la bata no es original, podrias hacer un flasheo con un firmware stock y ver que onda, tal vez la cm trajo alguna complicacion

ice

Usuario con historia
Hola tengo un problema con la batería del milestone es que no me toma carga y no la reconoce al conectar él cargador. Habra alguna modificacion para hacer que me reconozca la bateria y me la cargue.Tengo otra batería y si funciona bien, esto me pasa después de actualizar a cm7.2.4c . Cual sería él motivo y cómo lo soluciono. Saludos<br /><br />Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2<br /><br />
probaste haciendo lo clásico? sacar batería, conectar teléfono al cargador, poner batería y fijarte si aparece lo mismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.