• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bateria del XT530/531 no carga 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, tengo un Moto XT531 con la ROM europea, resulta que la batería NO carga al 100%, solo llega al 90, aunque lo deje toda la noche. Lo otro lamentable es que no dura mucho que digamos, se supone que la batería de este equipo dura mas que la del Xperia X8, pero con el mismo uso, la verdad es que no es una diferencia muy significativa, es aprox una hora a dos horas mas de duración :S

En fin, me interesa primero ver como solucionar lo de la carga de la batería.-

Ojala me puedan orientar... de antemano gracias...

el-quique

Usuario con historia
Mira yo tengo un atrix y de vez en cuando me hace lo mismo. La solución q me resulto a mi fueron dos posibles.

La primera fue usar cada tanto un cargador genérico de los q cargan directo la batería.

La otra por ahora solo una carga, con un cargador también de motorola pero este ha traía las patas de enchufe tipo 3 patas. Y no las 2 patas planas tipo alemanas.

También revisate q hay post para mejorar la vida de la batería. Espero q lo soluciones

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.