• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bateria en Jelly Bean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josuelo

Usuario con historia
Gente como viene el tema de la batería con jb stock? Xq uno de los compañeros acá que tenía un hox en afuera dijo que la actualización le mató la autonomía de la batería... Y eso es lo único que me hace comerme las manos y no instalar aún jb... En Facebook un flaco (capaz uno de Uds) comentó que la batería en reposo mejoró mucho pero con algunos programas no...

PatricioRey

Xeneize,ricotero y antigiles
Yo lo tengo con JB stock y lo noto mejor en todo sentido,siempre fue una bala,pero ahora esta mas fluido y la bateria me esta durando mas,no te sabria decir en que porcentaje ,pero se nota una mayor autonomia tantp en reposo como dandole masa.

bromx

Usuario con historia
Más fluido. Y la bata me está durando un par de horas más con el ahorro de energía prendido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Padre

Hombre Religioso
Yo la use solo un par de horas con la stock jb y la verdad que me sorprendio lo mucho que aguanto, obvio dandole a full whatsapp, wifi, mails, facebook, sms, asi que parece que viene bien!!!

cknt

Usuario con historia
Dura bandaaaa la batería!!! Antes desde la mañana,apenas llegaba al medio día y tenía q cargarlo,hoy a la misma hora y con el mismo uso q antes le daba llegue con el 50%. Sorprendente la mejora!!!!

Enviado desde mi HTC One X

perro1976

Usuario con historia
En mi caso no es lo mismo siempre le doy un uso básico ósea llamada de voz y mensajes, me duraba más de un día con cuatro horas de pantalla, le echó la culpa a la mejora con la conexión con los datos móviles, espero que mejore con el tiempo ya que la temperatura del equipo bajo notablemente, cuando hablaba más de media hora calentaba bastante hoy te digo que no se calienta nada
Dejo unas capturas de ics y ya subo unas de JB
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366487158151.jpg

uploadfromtaptalk1366487197873.jpg

Última edición por un moderador:

perro1976

Usuario con historia
Esto lo que me rinde la batería con JB con un uso moderado poco para mi :rolleyes: <br /><br />Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2<br />

uploadfromtaptalk1366763904845.jpg

uploadfromtaptalk1366763915042.jpg

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.