• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bateria - Evolucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex_herrero

Alex para los amigos
Bueno, luego de mi primer día en contacto con el Samsung Galaxy S2, puedo comentar el uso de la batería. No es una prueba con métodos científicos, pero creo haber cubierto varios usos.

Qué usé

Pocas Fotos de prueba

1 Video FullHD de 1 minuto

Configuración

Recuperar backups de Titanium

Ver varios videos YouTube

Más configuración

Stream wifi de música a la PC

Wifi y 3G prendido 100% del tiempo

Instalación de Motonav y GPS prendido para probarlo (lock incial bajo techo en segundos)

Pantalla en brillo automático

Cuenta de Gmail push

2 Cuentas IMAP push

Facebook y G+ de fondo

Actualizar 20 apps en Market

Alarmas con Reminder (suelo olvidarlas)

Largo rato contestando los foros

Hice un nandroid full

Tomar los siguientes screenshots con Power + Home

Wifi sin sleep policy

Y claramente, MUCHA CONFIGURACION (creo que lo dije, no?)

Resultado

Cuánto estuvo

TOTAL: 12h 8 min, de 100% antes de las 7.00, hasta 2% pasadas las 19.00

PANTALLA ENCENDIDA: 4h18m (una barbaridad en mi experiencia con Android (ver firma / perfil)

Todo esto con ROM stock 2.3.3

Baseband I9100XXKE4

Kernel 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725

Build GINGERBREAD.XWKE7

Veredicto

Estoy conforme. Es el primer día. Si se mantiene así una de las más viejas versiones (la KE7, ya vamos por la KG2) en mi primer día full, no quiero ni imaginar lo que puede llegar a durar con 2.3.4, con ROMs retocadas sin TouchWiz ni otras basuras.

Los dejo con las imágenes de las pruebas (ni bien pueda subirlas a todas).

El alta a mitad del día que se ve abajo es cuando lo conecté x USB a Kies para ver cuál era la última actualización oficial disponible.

Estimados finales:

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Reservado para futuros usos del OP.

Última edición por un moderador:
Es poco tiempo, pero ¿como te parece el rendimiento comparado con los otros celus que tuviste? me interesa especialemtne el N1

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Por ahora, diría que es similar, y tal vez, dura un poco más que el N1, aunque ya no lo tengo como para comparar con el mismo uso exacto. Es mi impresión. Fueron 12 horas de bastante uso...

lepra87

Usuario con historia
Felicitaciones Alex por la nueva adquisición! Con respecto al tema de la batería, como notas el rendimiento del Galaxy S2 respecto al Atrix??

Saludos

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Felicitaciones Alex por la nueva adquisición! Con respecto al tema de la batería, como notas el rendimiento del Galaxy S2 respecto al Atrix??Saludos
Muy pronto aún para esa comparación, creo que podría rendir algo más con la misma configuración, pero eso lo podré verificar recién en los próximos días.

chx

Usuario con historia
Lo que me extraña es que el consumo del Android OS es bastante alto en comparación al de la pantalla, al menos con respecto al Galaxy S en el que el consumo de la pantalla es con mucho lo que más drena la batería.

Ahora habría que ver si eso se debe a que el consumo de la pantalla del i9100 es menor que la del i9000 o que el consumo del OS es mayor en el i91000.

Hasta ahora el consumo de mi i9100 es similar a lo que comentás vos y ya tengo instalado 2.3.4 (KG7-stock de Personal), y mi i9000 con 2.3.3 (también stock de Personal) dura aprox.unas 36hs. con el mismo uso de la pantalla, o sea unas 3 veces más que el i9100.

Veremos cómo va evolucionando con el transcurso de los ciclos de carga.

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Ahora mismo estoy probando una batería de 3500 mAh qué por ahora, al menos, evita que tenga que cargarlo a mitad del día, lo cual me libera mucho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.