• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bateria - Evolucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja no pasa nada amigo.. Es recomendable DEJARLO CARGAR unas horas apenas lo tenga? influye eso en el rendimiento de la bateria?? Muchas Gracias

Mientras navegan usando datos, ¿cuánta batería por hora calculan que consumen?

En estos momentos estoy por el orden del 25%/h y me preocupa que este modem la esté bardeando (XXKI4)

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Mientras navegan usando datos, ¿cuánta batería por hora calculan que consumen?

En estos momentos estoy por el orden del 25%/h y me preocupa que este modem la esté bardeando (XXKI4)
Este es el nuevo test comparativo de GSMArena luego de que los criticaran bastante con la duración de batería que a ellos les daba.

Acá les dejo sólo los resultados de navegación, para apuntar al comentario citado.

gsmarena_002.gif

Dicen que la semana que viene le hacen el nuevo test al SGS2.

Fuente: http://blog.gsmarena...s-the-nokia-n9/

Cómo hacen los test ahora: http://blog.gsmarena...tery-life-test/

EDITO: Ya hicieron el battery test en gsmarena del SGS2: http://blog.gsmarena.com/our-samsung-galaxy-s-ii-battery-life-test-is-complete-check-out-how-it-did-test/

Así, Espaiq, si en 4 hs te consumís la batería usándola a full para navegar no estarías tan lejos del resultado medio.

Última edición por un moderador:
Jajaja no pasa nada amigo.. Es recomendable DEJARLO CARGAR unas horas apenas lo tenga? influye eso en el rendimiento de la bateria?? Muchas Gracias
lo de la carga previa era para las antiguas baterias ahora no hace falta (lo que te va a hacer falta es una bateria extra cargada en el bolsillo o comprar una de duracion extendida, cuando llegue la que encargue te comento si valio la pena).

saludos.

elnapotandil

Usuario con historia
buenas... probe practicamente todas las roms posteadas y las combinaciones entre kernels/modems/etc y sigo sin siquera acercarme al rendimiento reportado por varios, actualmente estoy usando Simple & Clean v1.1 (obviamente realize las calibraciones de bateria entre roms y roms) y apenas consigo llegar a las 8 hs (que lograba con la rom de stock) con esta ultima hoy por la mañana sali con el 100% y en 2 horas entre que me levanto, doy vueltas y llego al laburo consumi un 30% (bluetooth+musica+3G+navegar+brillo automatico+pocos mensaje, sin gps ni actualizaciones automaticas ni llamadas) estoy pidiendo demasiado? (tambien me compre una bateria en dealextreme de la misma capacidad que la original y es lo mismo por lo que descarto que el problema sea la bateria en si)

PD: ahora pedi la misma bata que manu81 por ahi tengo suerte :-( ... mas que esperar una solucion este mensaje es para expresar mi resignacion (safe una sesion de terapia :p )

saludos.

PD2: justo mi mensaje cayo atras del que pedia datos sobre el rendiemiento... no era para desilusionarte StkNico jejeje de todos modos es un maquinon!!!
¿Probaste la MikiMod? Está andando muy bien.

el_tute

Usuario con historia
Así es, yo opinaba que era mala ya que vi un post en xda que decían eso. Hablaban que eran truchas por que envoltorio no coincidía con lo que traía por dentro la batería.

No me quedé con esos comentarios y la compré igual.

Cuando me llego la verdad fue puro asombro, me dura un 40% más que la original. Con la batería de fábrica no llegaba a la noche y con está nueva llego a 2 días bien. Más que decir que el uso que hago es el mismo. Soy muy exigente con los celulares y accesorios y la verdad que no salgo del asombro con esto.

No tengo que convencer a nadie de la compra, sólo esta vez les cuento que por fin los chinos hicieron algo bien.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
yo la tengo, tengo tambien la original de samsung de 2000mah.

cone l programa battery monitor widget pro, te tira un aprox de cuanta carga le mete a la bateria, la gold de 2430, me tira que carga aprox entr 1850 y 1900mah asi que de movida, es mejor que la original de 1650, pero ni en ***** llega a 2430 como dice. Yo personalmente la recomiendo, aunque como la de 2000mah de samsung no hay!!

oktubre89

Usuario con historia
yo la tengo, tengo tambien la original de samsung de 2000mah.

cone l programa battery monitor widget pro, te tira un aprox de cuanta carga le mete a la bateria, la gold de 2430, me tira que carga aprox entr 1850 y 1900mah asi que de movida, es mejor que la original de 1650, pero ni en ***** llega a 2430 como dice. Yo personalmente la recomiendo, aunque como la de 2000mah de samsung no hay!!
Che donde conseguiste esa bateria de 2000 original de Samsung?, me pasarías el dato?, entra perfecto o viene con tapa ?

¿Probaste la MikiMod? Está andando muy bien.
Era la que habia usado anteriormente (durante un fin de semana pero como el rendimiento era similar a las otras la cambie) pero le voy a dar otra opurtunidad hoy con la simple & clean me consumio el 50% en 2 horas solo con bluetooth y navegacion... mas tarde en la oficina la flasheo y comento

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Tuli

Usuario con historia
estoy interesado en lo mismo, en comprar la batería original de samsung de 2000mha usar esa para el uso diario, y dejar como soporte la batería que ya tengo de 1600mha.

necesitaría algun cargador externo tambien.

donde y que precio tiene??

el_tute

Usuario con historia
la original de samsung de 2000mah, viene con tapa, que quedaria recta (vieron que la tapa que viene con el celu tiene una curva y por eso la parte de abajo es mas ancha? bue, esta queda todo recto), dura una bocha, y tiene mas que 2000mah.

la compre en ebay, pongan genuine i9100 battery y les van a saltar varios, eso si, la que a mi me consiguieron, la tapa trasera no encastra, tube que hacer una adaptacion muy cabeza, por lo que lei en ebay, dicen que diferentes regiones tienen diferentes encastres de tapas, asi que hay que buscar y ver donde comprar, pero eso ni idea.

si alguien averigua algo de eso chifle plz.

Última edición por un moderador:

Tuli

Usuario con historia
jajajajja como es eso del arreglo my cabeza ??

no podes subir una foto??

eso era lo que no entendía,buscaba baterías en ebay que dicen genuine, y aclaraba que la tapa no cerraba bien, a lo que yo pense, eso no es original ni loco.

Bueno gente habiendo pasado unas semana usando mikimod noté una mejoría (por lo menos llegué a las 8 horas) sin embargo sigo sin conseguir el rendimiento de algunos (con 12 horas me conformo eh!) ahora ya la cambie porque estéticamente no me gustaba (los iconos de la barra de estado) pero era muy fluida... a seguir buscando, saludos.

elnapotandil

Usuario con historia
Bueno gente habiendo pasado unas semana usando mikimod noté una mejoría (por lo menos llegué a las 8 horas) sin embargo sigo sin conseguir el rendimiento de algunos (con 12 horas me conformo eh!) ahora ya la cambie porque estéticamente no me gustaba (los iconos de la barra de estado) pero era muy fluida... a seguir buscando, saludos.

Se ve que le das muchísimo uso, ya que acá hay cantidad de gente que lo utiliza a full, y la batería le alcanza todo el día.

oktubre89

Usuario con historia
Está claro gente, el que dice que la batería le dura 2 dias es por que no tiene 3g activado, ni wifi, y la pantalla no pasa de las 2hs prendidas aparte de que el brillo no sube del 30%. A mi ayer me duro 16hs con 50% de brillo, wifi casi todo el dia y la pantalla 2hs prendida.

elnapotandil

Usuario con historia
Está claro gente, el que dice que la batería le dura 2 dias es por que no tiene 3g activado, ni wifi, y la pantalla no pasa de las 2hs prendidas aparte de que el brillo no sube del 30%. A mi ayer me duro 16hs con 50% de brillo, wifi casi todo el dia y la pantalla 2hs prendida.
Te quería mostrar algunas capturas de usuarios de HTC que utilizan ésta Rom, pero no se pueden postear. Tienen unos rendimientos increíbles matando el teléfono.

Yo sin usar 3G y Wi-Fi, solo teléfono y mensajes, lo puse a cargar el domingo 13 a las 4 am, y lo volví a conectar al cargador el domingo 20 a la mismas hora con 17% de batería aun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.