• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

bateria Galaxy S3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macross12

Nuevo miembro
Hola soy nuevo en este grupo y he estado leyendo algunas preguntas anteriormente pero aun tengo problemas. Tengo el movil recientemente aproximadamente 3 semanas y la bateria me dura muy poco a lo maximo 3 horas de pantalla y unas 12 horas usandolo muy poco.. descargue una aplicacion llamada elixir y me bota en actual: 0 mA no se si eso tiene que ver con que el movil esta fallado de fabrica o es la ultima actualizacion de samsung peru que le instale apenas me lo compre, quisiera que me ayuden y ver si esto puede mejorar. GRACIAS.

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@macross12, has probado de calibrarla? si bien no resultaría necesario, puedes probar si te funciona para mejorar. Está en el FAQ de esta sección Consultas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.