• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bateria lg g3

rolo3hs

Nuevo miembro
Hola,creo el post mas que nada a modo informativo. Hace un tiempo mi g3 comenzo con reinicios constantes no importaba que estaba haciendo o que aplicacion usaba se reiniciaba solo. Le cambie de rom, le meti rom stock y segui igual. Hasta que me puse a buscar que podia ser la bateria. Compre una por mercadolibre como "original" y no tenia nada de original. Despues de tanto buscar consegui un local que venden original. Les dejo el nombre por si alguno necesita regenersis argentina. Espero que sea de ayuda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ale1982

Nuevo miembro
Hola! El lugar que recomendás venden la batería original la que trae el punto blanco (detector de humedad)? yo tambien compré una por ML a 300 mangos como "original" y el equipo carga hasta el 80% y se queda se apaga cuando llega al 20%.