• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bateria marca "ACME"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un mes maso me llegó una batería que pedí en la página de los chinitos.

La batería en cuestión es ésta: http://www.dealextre...0e-evo-3d-93314

El motivo del post es contarles mi experiencia con ésta batería, la cual es ligeramente mayor que la stock (1700 mAh)

Realmente me sorprendió el rendimiento, tanto en duración de la carga, como la temperatura de funcionamiento. Con el cargador conectado, calienta menos que la batería original de HTC, y en funcionamiento tampoco levanta mucha temperatura. Las mediciones de temperatura no son reales, y dudo mucho que tenga el sensor, por lo que la medí "al tacto".

Es apenas más pesada y más grande que la original, pero entra perfecto en el compartimiento del móvil.

En cuanto a la performance, la duración es más que buena (al menos para el uso que le doy yo). Mientras que con la batería stock llegaba a las 15 horas de duración, con ésta llego hasta las 20 horas sin problema con un screen-on de alrededor de 3 a 3 1/2 horas. Por el precio que la pagué, me parece una buena compra precio/rendimiento. Falta ver el ítem calidad, pero para eso voy a tener que esperar varios meses para ver si se me muere ó si hay una merma notable en la capacidad de almacenar energía.

Como muestra, les adjunto unas capturas de pantalla del rendimiento de la batería para un uso moderado.

Para que se hagan una idea, la batería la cargo durante la noche, y salgo de casa con la misma al 100%. Utilizo datos con sync activo permanentemente (en casa a la noche desconecto datos y conecto WiFi). Tengo 2 cuentas de correo push con K9-Mail del laburo, la push de Gmail que casi todos tenemos, y una cuenta con sync inteligente usando el cliente stock de HTC, y redes sociales y demás cuentas de HTC sincronizando cada 3 horas.

La ROM con la que hice las pruebas es PkM 5.1 con Sense 4.0, kernel Anthrax versión 04d (el rendimiento con Faux kernel 0.6u es casi el mismo seteando a 192 mín, 1.51 max ámbos kernels y con ondemand como governor, pero con Anthrax va más fluído)

Por otro lado, desde que instalé ésta ROM he notado un bajísimo consumo de batería cuando el móvil está en stand by, y eso también se puede ver en la gráfica de consumo que el teléfono se pone en estado NO activo mucho más rápido y por más tiempo que, por ejemplo, con ARHD 6.6.x con el mismo patrón de uso (no tengo a mano los screens con ARHD para demostrarlo).

Bueno, no les robo más tiempo y paso a los screenshots:

Screenshot_2012-06-13-02-42-32.png

Screenshot_2012-06-13-02-42-47.png

Screenshot_2012-06-13-02-42-55.png

excelente info nangu, ademas de que esta muy detallada tu configuracion general del celu, me parece que se viene la bateria esa para estos lares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.