• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

bateria ,solo carga prendido el celular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rata1577

Usuario activo
Hola,mi consulta es la siguiente:esta mañana me levante a trabajar y vi que el celular que siempre lo cargo apagado no estaba cargando,no tenia la luz azul que te avisa que esta cargado.Lo prendo enchufo el cargador nuevamente y carga.lo apago y de apagado no carga que puede ser.

Daniel D.P

Usuario con historia
Hola,mi consulta es la siguiente:esta mañana me levante a trabajar y vi que el celular que siempre lo cargo apagado no estaba cargando,no tenia la luz azul que te avisa que esta cargado.Lo prendo enchufo el cargador nuevamente y carga.lo apago y de apagado no carga que puede ser.
al parecer estas usando una custom rom, ya ensayaste haciendo los wipes y factory reset? porque no probas con una stock? a mi normalmente cuando esta cargando en una stock aparce rojo y cuando termina de cargar es verde, ya sea apagado o prendido.

me paso lo mismo a los 30 dias de comprarlo, en resumen 3 veces estuvo en el service, 1 me cambiaron la fuente por las dudas.

Pero no encontraron nada.

como se arreglo ? Al parecer hay algo que no hace contacto bien adentro cuando se presiona el cel. por ejemplo en el bolsillo del pantalon, despues de eso moviendo un poco la carcaza se soluciono solo.

parece joda, pero a mi me funciono

Saludos 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.