• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Battery Drain? Cómo controlarlo mejor

deadmau5

Usuario con historia
Buenas, tengo un Nexus 6P hace una semana, y la verdad que el tiempo de batería no me está asombrando para nada, sino todo lo contrario. Más o menos mi día es así: Desenchufo el celular a las 9AM. De 9 a 10 escucho radio online con Simple Radio. De 10 a 7, que es cuando estoy trabajando, lo uso muy poco. Sólo tengo corriendo Whatsapp web en la computadora, y casi nada más. Y luego de 7 a 8, otra vez radio online.

Sé que la radio online consume bastante batería, pero en esa hora (de 9 a 10 am), casi ni prendo la pantalla del celular (Hoy por ejemplo tenía 20 minutos de SOT) y ya cuando llegué a la oficina tenía aprox 85%.

Otra cosa que noto, que estoy casi seguro, es que en la oficina no tengo muy buena señal de telefonía. Así que está todo el tiempo con mala cobertura, haciendo que la batería empiece a decaer minuto a minuto. Lo que hice ahora fue ponerlo en modo avión para que deje de buscar señal a cada rato, y sólo habilité wifi. Acá pueden ver como fue la recepción de la señal esta mañana.

El consumo es el siguiente:

1- Simple Radio 4% (Uso de batería 135 mAh)

2- Pantalla 3% (56 min - 93 mAh) 

3- SO Android - (65 mAh)

Hay alguna manera de ver más en detalle que es lo que matando la batería? Me fijé en una app que se llama Better Battery Stats (Creo) y decía que el estado de la batería estaba bien.

SaNdMaN

...estranged...
Con los pocos datos que estás brindando, te dura poco la batería porque lo estás usando bastante...

Que esté la pantalla o no prendida es secundario. 

Hacé la prueba con el reproductor stock, ni siquiera streaming...

Salu2.-

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
Con los pocos datos que estás brindando, te dura poco la batería porque lo estás usando bastante...

Que esté la pantalla o no prendida es secundario. 

Hacé la prueba con el reproductor stock, ni siquiera streaming...

Salu2.-
Me molesta que la batería empiece a bajar tan rápidamente, estando casi idle. Por lo menos en mi anterior LG G4 no bajaba tan así. Por eso quería saber si soy yo que me estoy haciendo la cabeza, o realmente es así.

SaNdMaN

...estranged...
De la imagen que subiste, el equipo distaba de estar "casi idle"...

Yo te puedo mostrar drenaje en idle si querés, jajaja...

Pero tu gráfico, no dice eso.

Salu2.-