• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Benchmark razr hd vs benchmark razr i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

faso19

Usuario con historia
Tras haber visto los benchs del post y haber comprobado en persona q los benchs del i son mejores q los del hd aun con jb mi pregunta es, a q se debe eso? Sera q el i es mas veloz q el hd? O es solo cuestion de numeros?

Enviado desde mi XT925

Pzyduck

Firmware Team Member
Es solo números en el Quadrant da bajos números el i

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Tras haber visto los benchs del post y haber comprobado en persona q los benchs del i son mejores q los del hd aun con jb mi pregunta es, a q se debe eso? Sera q el i es mas veloz q el hd? O es solo cuestion de numeros? Enviado desde mi XT925
para mi un benchmark siempre fueron numeros nomas

Robotitox

Usuario con historia
En cuanto al los de rendimiento en 2d y 3d, no se pueden comparar diferentes resoluciones.. :/ mas alla de que sean numeros o no (eso lo comparto) no se puede dejar de lado..

A mi lo que me molesta es que un s2 tenga el mismo antutu que el HD, aunque en quadrant le pasa el trapo.

FLacco

Fue sin querer queriendo
Sucede que da mejor numero ya que lo primero que ve el bench es el micro a 2ghz solo por eso porque el hd lo ve amenos frecuencia

padi22

Usuario con historia
en si no tiene nada que envidiarle el uno al otro por mas q uno tenga dual-core y el otro un intel, son los mejores phones que hay en esta calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.