• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Benchmarks Razr I XT890

betito8

Usuario con historia

Ay la mia british rooteada y bootloader desbloqueado Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1357535315344.jpg

Última edición por un moderador:

niko_3100

Usuario con historia
creo que con el uso el quadranta baja.. no es lo mismo correr el quadrant a los 5 minutos de prender el celu y correrlo a los 2 dias de no apagarlo... digo esto porque me arroja 4400 con quadrant pero luego de dejarlo unos dias prendido baja a 3600 por ahi, puede ser?

Todo esto con la retail brazil (la nueva), CWM, bootloader desbloqueado, rooteado y con el mod que habilita el mass storage, swap memoria interna por SD y debloated por mi.

creo que con el uso el quadranta baja.. no es lo mismo correr el quadrant a los 5 minutos de prender el celu y correrlo a los 2 dias de no apagarlo... digo esto porque me arroja 4400 con quadrant pero luego de dejarlo unos dias prendido baja a 3600 por ahi, puede ser?Todo esto con la retail brazil (la nueva), CWM, bootloader desbloqueado, rooteado y con el mod que habilita el mass storage, swap memoria interna por SD y debloated por mi.
Si puede ser, al estar mas dias prendido hay mas programas en cache o segundo plano que cargan el sistema

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

cryward

Usuario con historia
El programa funciona muy bien a veces da mas de 4500 otras veces menos de 4000, otras veces menos de 3300, lo mas alto que me ha dado ha sido en con el ultimo firmeware retail brasil, con una memoria SanDisk Ultra de 32 gigas clase 10.

edmuca

Nuevo miembro
hola amigos... ojala webmaster pueda ver mi petición.... tengo tbn un Motorola rarz i xt890.... y quiero hacer root.. veo que tu ya lograste hacerlo.. no se si podras aportar información para asii lograr rootear mi celular Motorola... saludos y gracias.. (soy nuevo por este foro) soy 100%android.. antes de este ya he tenido otros celulares android qque si he logrado rootear.. como el galaxy.. htc.. etc.. buenas noches amigos

max_choco

Padrino de payasos
hola amigos... ojala webmaster pueda ver mi petición.... tengo tbn un Motorola rarz i xt890.... y quiero hacer root.. veo que tu ya lograste hacerlo.. no se si podras aportar información para asii lograr rootear mi celular Motorola... saludos y gracias.. (soy nuevo por este foro) soy 100%android.. antes de este ya he tenido otros celulares android qque si he logrado rootear.. como el galaxy.. htc.. etc.. buenas noches amigos
tenes que pasar por la seccion de moding alli vas a encontrar lo que necesita Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

A mi me dio esto con la room de Omar versión 17abril13 y una memoria de 16gb en realidad me funciona de maravilla mi razr i... Una duda.. Alguien sabe si este equipo soporta USB otg?? Y también si soporta micros de 64gb sandisk?? Saludos!!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366903160669.jpg

uploadfromtaptalk1366903173472.jpg

JB Retail Uk - Sd clase 6 Kingston 16 gb. Sin rootear.

Screenshot_2013-04-25-13-12-24.png

Firm JB Retail UK bootloader desbloqueado, permisos root, recovery CWM, microSD de 32 clase 4 SanDisk y liberado por IMEI (antes telcel ahora iusacell)

uploadfromtaptalk1367945758323.jpg

jacbarahona72

Usuario con historia
Aquí les dejo algunos mios, al cabo de unos meses utilizando JB Retail EU con y sin el Mod de Omar Avelar.   :bbq:

saludos y suerte :thumbsu:

Editado: Hilo del modo de Omar Avelar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731

[ROM] Moto JB 4.1.2 with a heavy touch of AOSP - Optimized/4.2 Goodies (Jun-18-2013)

Es una rom de Stock deodexada, con kernell customizado, optimización de parámetros del kernell, algunas cosas de JB 4.2.2 (cámara, galería, teclado, alarmas, mensajes, etc.) gestores email-exchange de Cyanogen, soporte init.d y varias cosas más

2013-05-22 11.55.54.png

2013-02-27 14.17.14.png

2013-01-30 10.26.03.png

2013-01-29 16.44.29.png