• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[BETA 0.18.1][06.09] ICS for Desire[ALL HBOOTS][4.0.4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
guswolf
pregunto ahblando sin saber que es lo que nos faltaria para tener una room 100% funcional, sin fc?? , y lo que preguinto santiago stroke no termino de entender que es todo lo que dijo , ahi cosas que si, pero otras no , como el kernel, finalizando me gustaria saber si recomeindan flashearla o no ?? o preferible esperar un poc mas??
Hace rato que no tengo la Desire, pero por lo que veo la rom ya esta lista para el uso diario, podes probarla sin ningun riesgo, haces un nandroid de tu rom actual y le flasheas esta rom ICS.

Por los comentarios que lei funciona perfectamente todo, algunos usuarios todavia tienen problemas con la filmacion, pero no es en todos los casos.

chinochino

Usuario con historia
perfecto vere que hare, primero flasheare la radio que quiero actualizarala a la ultima version y luego vere si la pruebo, y estoy viendo alguan que otra rom que probar por las dudas alguna de vaio iva a probar que genralmente son muybuenas las de ese pibe,

Santiago Stroke

Usuario con historia
Hace rato que no tengo la Desire, pero por lo que veo la rom ya esta lista para el uso diario, podes probarla sin ningun riesgo, haces un nandroid de tu rom actual y le flasheas esta rom ICS.

Por los comentarios que lei funciona perfectamente todo, algunos usuarios todavia tienen problemas con la filmacion, pero no es en todos los casos.
a ninguno le anda la filmación, es lo único que falta para que la rom este full..

no tiene FC'S, tiene detalles a pulir y la camara no anda al 100%, después, excelente.. solo resta esperar...

Mientras tanto usá mildwild 4.0 vas a ver ;)

OP
OP
guswolf
Beta 0.5.3 (07.04)

Video encoding is somewhat working, have had reports that panorama is also working (might need newest/the unstable camera to work)

Barcode scanner option should now work

dhpcd issue should be solved again

More space cm7r2

OP
OP
guswolf
v.0.5.4 /11.04/

Hopefully added the right barcode scanner libs

Fixed aroma (build.prop)

Once again added AOKP dict

Adde regolus.ogg (notifcation sound)

Updated nikezupdater

Updated google maps

Fixed compass google maps

In aroma:

Added modified mms.apk (can send more the 3 sms)

Added the possibility to remove NikezUpdater

Added hacked gmaps for those wanting that

Added Smooth Scolling + more volume steps patch

Added supercharger script

Que tal anda esta rom? Esta estable para todos los dias? Gente con personal, alguno tuvo problemas?

Saludos!

PD: Soy nuevo en desire y estoy buscando alguna rom estable. Que recomiendan?

OP
OP
guswolf
Es bastante estable pero tiene sus limitaciones (no olvides que es una beta), si lees todo el tema vas a encontrar lo que falta. Para todos los dias podria servir, depende de tus necesidades

Mi recomendacion de siempre, hace un nandroid backup y lo instalas, si te gusta te lo quedas, sino wipe y restauras el backup

Última edición por un moderador:
OP
OP
guswolf
v0.6.1.1 /27.04/

Youtube fix is now choosable from Aroma (issues with codec)

Motorola launcher is updated (ONLY WORKS ON STOCK HBOOT)

dhpcd (Wifi) is fixed.

Fixed so Data++ have enough space

Think I forgot to add that long wallpapers works now, fixed a while ago but forgot to tell:p

Also one more thing but I forgot was what:)

*known issues: Two gallery.apk

OP
OP
guswolf
Beta

v0.8

Patch isn't a 100% full update but it's close so if you only want to patch 0.7 that's fine.

Patch + full ROM

Camera is now fully working (all features, it's still possible with improvent)

Youtube is also working as stock. To get stock videoplayback flash this (unstable) Use MxPlayer instead

Full ROM only

Updated toby_d's kernel

Based on a newer build so a few more minor changes (wipe also recommended)

OP
OP
guswolf
v0.8.1 /18.05/

Two new kernels added one from shaky (stock)

and one from Drewis.

They are based on different sources so havn't had time testing both properly but

BOTH GIVES BETTER HWA

KGSL: update from hacked 3.7 -> pure caf 3.8

BFQ: update v2 -> v3r1 CPUFREQ: ondemand: updates from caf and shaky156 MISC: updates from caf (mainly to build new ksgl);

Added the newest adreno libs

Added sulliers script which is a "New" cpu scaling

Fixed some permissions

Fastx7

Nuevo miembro
Hola, alguien la tiene instala da esta ultima actualización Beta V.0.9 que me diga como es para ver si la instalo..

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.