• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[BETA 0.18.1][06.09] ICS for Desire[ALL HBOOTS][4.0.4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hice todos los wipe, e incluso formateé la SD. Lo del teclado lo solucioné al no instalar Supercharger en el AROMA. Lo de Google Now sigue sin funcionarme. Tengo Stock hboot, la última radio, uso Apex Launcher, INT2SD, stock kernel, stock build.prop (aunque también probé el edited builp.prop). Gracias por contestar, un saludo.

Ahora lo que me pasa usando el teclado Swype, es que me funciona sólo como un teclado convencional, ...es decir, no me arrastra las letras para formar palabras, tengo pulsar letra a letra. Le ocuure a alguno??

OP
OP
guswolf
Recuerda que es una versión beta, al igual que google now no son versiones estables (y dudo mucho que algún día lo sean)

Probaste con varias versiones de swype?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.