• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

blackflip enciende todo bien al rato se desvanece la imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Corvalan

Usuario con historia
hola amigos me llego un motorola blacflip que al encenderlo todo bien inicia pero a los segundo como que se desvance la imagen de arriba hacia abajo y queda todo negro el celu funciona todo ok los botones se iluminan se escucha sonido pero no se ve la imagen!! presiono el boton de encendido para bloquerar el cel y despues de un rato lo presiono de nuevo y se ve la imagen pero a los segundos se desvance de nuevo!!

alguna sugerencia??? gracias

migof

Motorolero!!!
hola amigos me llego un motorola blacflip que al encenderlo todo bien inicia pero a los segundo como que se desvance la imagen de arriba hacia abajo y queda todo negro el celu funciona todo ok los botones se iluminan se escucha sonido pero no se ve la imagen!! presiono el boton de encendido para bloquerar el cel y despues de un rato lo presiono de nuevo y se ve la imagen pero a los segundos se desvance de nuevo!!

Probá con un wipe data... segun la pagina de motorola https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/41237/~/backflip---master-reset-%2F-factory-data-resetCon el telefono apagado, presiona el boton de la camara y sin soltarlo apreta el de encendido.... No soltar el boton de la camara, si el de power... cuando lo pida soltar el boton de la camara.... Apretar "Volumen -" y esperar 15 segundos hasta que aparezca el triangulo con el signo de adiracion...... (y luego no entendi que habia que hacer :p )

umastruco

Usuario con historia

lo tenes rooteado al cel...????? si la respuesta es si....entoces entra al recovery (power +camara) despues apreta la tecla de volumen bajo y ahi dale al wippe y luego al wippe dalvok cache y luego reboot............EXITOS!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.