• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Blackview A80 Pro económico y con 4 cámaras en la parte trasera

Mundotec88

Usuario con historia
#1
La necesidad de muchas cámaras en un teléfono inteligente es bastante discutible. Sin embargo, es sorprendente ver los esfuerzos de marcas menos expresivas en el mercado haciendo su inversión también en esta área.

Blackview, que generalmente sobresale en teléfonos resistentes , está listo para atacar el nivel de entrada con un teléfono inteligente de 4 cámaras en la parte trasera. Aprende un poco más sobre el Blackview A80 Pro.


Blackview A80 Pro
Con un claro enfoque en lo que son los teléfonos inteligentes resistentes, Blackview ha estado colocando otros modelos en el mercado, generalmente en el segmento de nivel de entrada. El Blackview A80 Pro llega al mercado el 18 de noviembre
El siguiente será el Blackview A80 Pro. Sin duda, lo más destacado será su parte trasera que incluye un módulo de cuatro cámaras.